Calificación 3.1/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.1/5

Opiniones Ramón Franco

3.1

¿Quién era el hermano de Franco?

¿Qué quieres saber sobre Ramón Franco?

Jose
Candidato
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

No puedo añadir nada sobre el trato, por que el sueldo que me ofrecieron en la entrevista era tan bajo, que supuse que la empresa estaba en quiebra o algo así. Por lo que decidí no aceptar el puesto.

Maru
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

El lugar en el que se trabaja es muy cómodo y amplio para efectuar nuestras labores, eso es bueno. Mi desempeño no ha generado ningún inconveniente, mas bien me han felicitado por lo bien que me adapté al ritmo de trabajo.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Trabajo en el área de fabricación y todo ha sido bueno. He aprendido mucho. Tengo buen sueldo, jornada a tiempo completo, con algunas horas extras, que son bien remuneradas. Cuento con compañeros muy agradables y un ambiente lleno de energías positivas y mucho entusiasmo.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Ramón Franco
ES una emrpesa dedicada a la fabricación de conservas pescado, y otros product.marinos, trabajo como operaria en las instalaciones y me ha ido genial, los colegas son una pasada, y los sueldos son altos, siempre me he sentido muy apoyada en la empresa.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Ramón Franco
Fabricación de conservas de pescado. Gracias a ellos tuve la mejor experiencia de mi vida laboral aprendí mucho en de la fabricación, donde siempre tuve buenos tratos, ademas de mucho compañerismo. ( buena paga) como operario, os la recomiendo.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Ramón Franco es una empresa dedicada al cultivo, y procesamiento para conserva de mejillón, sardinillas, entre otros. Yo trabajé para su equipo de cultivo en el mar gallego. Es una excelente empresa si conoces del proceso de estos animales.

Azahara

¿Hay jornada laboral flexible: No. En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 1. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 1 refleja inequívocamente su profesionalidad.

Ana

Estoy totalmente de acuerdo, además añadiría que los sueldos son bastante precarios

Añade tu comentario acerca de la empresa Ramón Franco . Valora a este empleador. Tu opinión puede ser un indicador para muchas personas en el mercado de trabajo.

Ramón Franco Preguntas frecuentes