Ramon Marin

Calificación 3.3/5
GREMIO TINTOREROS, 20 PLGNO SON CASTELLO. 07009 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
CIF: A07182041 Teléfono: +34 971 33 82 85
Calificación 3.3/5

Opiniones Ramon Marin

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Ramon Marin?

¿Qué quieres saber sobre Ramon Marin?

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

lo principal que no te al momento de ingresar a trabajar en esta empresa fue la alta responsabilidad y honestidad que tienen con cada uno de sus clientes siempre ofreciendo los mejores servicios y la mejor calidad en cada uno de sus productos para la hotelería estoy bastante a gusto trabajando con ellos y la paga para mí es una de las mejores de la ciudad.

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Más de 30 años en el sector de la hostelería avalan el trabajo de esta empresa, son reconocidos por su calidad en los servicios y también por el excelente trato a sus empleados, lo reconozco ya que tengo 5 años laborando aquí, además me ha ido muy bien económicamente.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Ramon Marin son distribuidores de materiales y servicios para el sector de la Hostelería tales como: climatizacion, maquinaria hostelería, metalurgia, etc, yo trabajo como dependiente de tienda, me agrada mucho el ambiente de trabajo, los compañeros son majos, buena relación laboral con los jefes.

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Más de 30 años en el sector de la hostelería los avalan. Desde un principio han considerado de vital importancia un mayor esfuerzo en ofrecer el servicio, la seriedad y el compromiso que sus clientes merecen. Trabajo dentro de la empresa y las capacitaciones son mu y completas, con buena paga y buen ambiente laboral.

ane
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Son Intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves
Es una empresa muy conocida a la que he ingresado este lunes, estoy muy contenta por lo que he aprendido hasta ahora.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Ramon Marin?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el empleo...

Ramon Marin Preguntas frecuentes