Calificación 4.3/5
Getafe
Calificación 4.3/5

Opiniones Ramon Y Conchi

4.3

¿Dónde se encuentra Ramon Y Conchi ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Ramon Y Conchi?

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

A menudo me traslado a las actividades laborales, con la fortaleza de que todo fluirá de una manera excelente. Van trascurriendo los días y voy desarrollando cada vez más mis potencialidades en el área de la construcción, el cual consolida mis conocimientos en pro de la productividad, mi estabilidad y la de mi entorno familiar.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Construcciones RACOSA, con un espíritu marcado por el servicio a la construcción de calidad son personas muy responsables y exigentes de buena manera para que los trabajos queden excepcionales, he trabajado con ellos en varias oportunidades, y son los mejores en el área.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Ramon Y Conchi
Construcción de obra civil. Tienen una fuerte ética de trabajo y hay mucho espacio para crecer. No podía creer el salario que me pagaban, ya que era mi primer trabajo como peón yo en lo personal lo recomiendo conocí muchas buenas personas en este empleo.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Ramon Y Conchi
Trabajo muy ameno con un buen ambiente entre compañeros, es una gran emrpesa de construcción de autopistas , carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos donde se aprende mucho.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Ramon Y Conchi
Buen equipo de trabajo, jefes excelentes, reuniones dónde se planificaba métodos, soy albañil de la emrpesa de construcción de obras civiles, hay buenas formaciones y excelente colegas que te apoyan en todo.

riardo
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

En el tiempo que he convivido con la empresa me ha permitido sentir que mi talento tiene valor, las propuestas e ideas que comento han sido tomadas en cuenta y toda jornada de trabajo la finalizo de buena forma y obtienes felicitación por ello.

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Ramon Y Conchi. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Ramon Y Conchi Preguntas frecuentes