Ramos Martin Y Mora

Antares Sistemas, P.I. Alameda C/ Isolda nº 6 29006 - Málaga

Opiniones Ramos Martin Y Mora

¿Es Ramos Martin Y Mora una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Ramos Martin Y Mora?

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Trabajar en esta organización me ha parecido una excelente decisión que me ha permitido crecer a nivel laboral. El ambiente en el que me desenvuelvo es amigable y lo que más me gusta es que son profesionales responsables y honestos.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

el equipo de ventas de Ramos Martin Y Mora tiene un profesionalismo a la hora de brindar servicio a sus clientes, no solo eso, si no que te ayudan e impulsan a crecer cada dia y te llevan a explotar todo tu potencial. es un ambiente amigable e inspirador que te reta hacer mejor cada dia.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Me siento muy cómoda en esta compañía. Primero que nada su horario me resulta genial, dejándome libre para terminar los estudios de mi maestría. También he entrado en ella por recomendación de una amiga, que no mentía al decir que el ambiente laboral es de las mejores cosas del lugar.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Hola he trabajado antes en Ramos Martín Y Mora (Antares Sistemas) como sabéis es una empresa especializada en atención a profesionales de la telecomunicación, con una gran distribución en todas las provincias, trabajo como auxiliar administrativa, y estoy muy contenta con mi trabajo, buen ambiente y buen salario.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Ramos Martin Y Mora empresa encargada de ofrecer servicio y productos como Captación, tratamiento y distribución de Señales de TV, Receptores de TV, tanto terrestres, como de satélite, como de cable, Cables para Telecomunicaciones, Circuito Cerrado de TV (CCTV).
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las prestaciones de ley que la empresa ofrece y cuales son las jornadas de trabajo?

Ramos Martin Y Mora no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

Ramos Martin Y Mora Preguntas frecuentes