Ramsol

Calle Navegación, 7, 41710 Utrera, Sevilla

Opiniones Ramsol

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Ramsol?

¿Qué quieres saber sobre Ramsol?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Calidad, atención y profesional. Recomendable totalmente.

Lucía

Hola buenas, ¿y sabes si puedo ver o leer sobre los servicios que prestan en algún lugar? saludos.

Emma
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

La empresa Ramsol Sistemas de Proteccion Solar, S.L. está dedicada a la fabricación e instalación de toldos, persianas, cerramientos y rotulación e impresión digital. La empresa está en proceso de crecimiento y ofrece oportunidades de desarrollo a través de un proceso de formación continuo, con posibilidades de adquirir nuevos conocimientos y recibir promociones, además sus empleados reciben buenas compensaciones y otros beneficios

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Ramsol
Trabajamos en la fabricación de sistemas de protección solar, Toldos en Utrera, Protección solar, me desempeño como montadora y me ha ido muy bien, es una emrpesa muy maja, con gran compañerismo y estabilidad laboral.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Si requieren saber más de la empresa, les puedo ayudar diciendo que Ramsol es una compañía con más de 30 años de experiencia en el sector de la protección solar y que actualmente tiene un importante contrato con varias empresas, como Heineken. Así que por trabajo no se preocupen.

La mayoría de los clientes de Ramsol a la hora de tomar la decisión para una compra ¿Consideran como una variable importante el hecho que cuente con 5 estrellas?

¿Hay muchos casos de infección en Utrera que puedan afectar a Ramsol?

Ramsol recientemente recluta para puestos de trabajo:

montador/instalador de toldos

¿Puede algún trabajador compartir su experiencia acerca de Ramsol ? Esperamos nuevas informaciones.

Ramsol Preguntas frecuentes