Ramtur

Calificación 4.2/5
CASAS D PARC, 44 SORIA. (SORIA)
Calificación 4.2/5

Opiniones Ramtur

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Ramtur?

¿Qué quieres saber sobre Ramtur?

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

En la empresa Ramtur he tenido gran experiencia, me entrenaron al ingresar a trabajar aunque siempre estamos recibiendo cursos, el jefe es colaborador me supervisa y corrige respetuosamente, tengo buena paga.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Ramtur ubicada en Soria se dedica al comercio de carnes y productos cárnicos. Tengo algún tiempo trabajando en esta empresa y sinceramente me ha ido muy bien. El salario mensual es excelente y nos dan buenos bonos por productividad. Como soy de los antiguos le enseño a los nuevos trabajadores cómo hacer las tareas rápido y bien. Los jefes son gente seria y respetuosa, cuando nos piden hacer algo generalmente lo hacen con tiempo y de forma educada.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Ramtur
Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Grandes planes de promoción. Se interesan y te ayudan a avanzar. También dan muchos buenos consejos y grandes pagas en el cargo de comercial.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Desde hace un año trabajo en Ramtur, desde entonces no he tenido ni una sola queja de la empresa. Ofrecen muy buenos salarios y cuentan con un ambiente laboral muy agradable para cualquier trabajador.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Muy buena oportunidad de empleo en empresa mayorista de carnes, mi experiencia en ésta empresa fue maravillosa, personal agradable y pro activo, se recibe muy buena remuneración y el horario de trabajo es a tiempo completo.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Empresa especializada en el suministro de productos alimenticios cárnicos, solicita personas como tú, que tengan el conocimiento previo para las vacantes disponibles, se recomienda por su buen ambiente laboral y su buen salario mensual.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Ramtur ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Ramtur Preguntas frecuentes