Random Strategy

C/ CONRADO DEL CAMPO 9 - ENTRADA EXTERIOR, PUERTA (MADRID)
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Random Strategy

¿Dónde se encuentra Random Strategy ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Random Strategy?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

Como podéis hablar maravillas de esta empresa!
Tratan a la gente muy mal 😞 y el compañerismo no existe. No digamos el trato de los supervisores a los encuestadores…
Si los encuestadores van a realizar alguna queja al departamento de administración ya sin comentarios
Solo les interesa hacer buenas encuestas para que les concedan premios y asistir a eventos como la mejor empresa del año

Armando

Lo siento mucho escuchar sobre tu experiencia. ¿Podrías darme más detalles sobre las interacciones con los supervisores y el departamento de administración? ¿Cómo manejaron tus quejas?

Teresa

Hola armando, no te voy a dar detalles. Averígualo por tu mismo

Reina
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Que bajo ha caído la dueña de esta empresa, con los aires que se ha dado siempre cuando tenia la oficina en la zona del parque de Vallehermoso.
Menudos aires tenía la niña…., y ahora a terminado poniendo la empresa en uno de los barrios más bajos de Madrid, ni más ni menos que en San Blas.
Desde luego…., con el esfuerzo que haría el padre para que saliese adelante y se la ha cargado al 💯 por 💯

Adan

Hola gil, sólo quiero escuchar más opiniones e historias para saber que opinan los demás trabajadores

Reina

Hola Gil, sólo decirte que no es mi intención sacar información de esta empresa ni nada por el estilo. Si es lo que piensas, será porque tú estás acostumbrado a ello

SJF
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Mi experiencia en esta empresa es muy buena, me ha hecho crecer en todos los aspectos, sobre todo como persona.

Sgm
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Mira que eres pelota, seguro que lo dices por haber conseguido las cosas sin esfuerzo

En esta empresa no creces como persona, sino todo lo contrario, te (eliminado por el administrador) al maximo

Kemena

¿En qué aspecto lo dices? De qué te encargabas aquí?

Anonimo

Confórmate con las opiniones y comentarios
Para que quieres saver de que me encargaba?

PFM
Fecha del acontecimiento 2010-03-03

No se puede dejar en manos de una joven sin experiencia de como gestionar una empresa que tantos años con esfuerzo ha costado constituirla.

Efectivamente

Chiringuito
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Los encuestadores dejan mucho que desear, hay algunos que son muy maleducados y otros algo pesados

El tito
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

No recomiendo esta empresa para nada, los técnicos son un desastre en su trabajo, la dueña no se interesa por los problemas de los demás, solo le interesa gastarse el dinero.
Los encuestadores mejor ni avlamos…, mejor que cierre esa empresa
Si podéis evitar trabajar en esa empresa, no os lo penséis dos veces, no lo hagais

C.G.
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Esta empresa es lo peor, los técnicos son un desastre y les gana la mala educación. No hablemos su poca formalidad

Martín

Pero podeis contarme bien que ha pasado? No queda muy claro! Gracias.

Random Strategy Preguntas frecuentes