Opiniones Randstad Technologies Centro

Randstad Technologies Centro recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Helpdesk iOS, Barcelona

Deja una opinión sobre Randstad Technologies Centro

¿Randstad Technologies Centro sufre grandes pérdidas debido a la pandemia?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Randstad Technologies Centro. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Randstad Technologies Centro es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Las mayores desventajas de Randstad Technologies Centro son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En Randstad Technologies Centro hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Marcos - Pozuelo de Alarcón

Es una empresa de Búsqueda y Selección de personal. Esta empresa ofrece un aprendizaje constante para el crecimiento profesional y personal de cada uno de sus empleados. La administración cercana y amena. Ofrece beneficios a sus empleados. Todo genial y recomendable en el cargo de Analista de datos, buen pago..

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Randstad Technologies Centro. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Randstad Technologies Centro

Jimena - Pozuelo de Alarcón

Randstad Technologies Centro con sede en Madrid, Es una empresa de Búsqueda y Selección de personal que presta soluciones en las áreas de Ejecutivos y Profesionales, Trabajo Temporal, Servicios TI, Servicios del Hogar, etc. Soy programadora/Analista Java con experiencia y me interesa saber sobre ¿las ofertas de trabajo, beneficios laborales y económicos, posibilidades de desarrollo profesional?

stèphanie - Pozuelo de Alarcón

Centro de instalación de alarmas de seguridad. Contamos con un personal experto en seguridad y alarmas, excelente atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral agradable. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte.

jesus montero - Pozuelo de Alarcón

Randstad Technologies Centro (recursos humanos) Mi experiencia en esta empresa, trabajando ha sido muy buena, un compañerismo en general indiscutible. Lo que más me gustó fue la aceptación inmediata de compañeros y superiores. En todo momento me sentí apoyada y ante cualquier duda enseguida fue resuelta.( paga buena) trabaje en recursos humanos !

Maite - Pozuelo de Alarcón

Alguien puede comentar como se trabaja en la empresa?

Gerard - Pozuelo de Alarcón

Es increíble trabajar en una de las oficinas de Randstad porque es una compañía donde hay una buena gestión sostenible, políticas internas de responsabilidad social corporativa (RSC) y medidas de flexibilidad y conciliación laboral que han hecho que haya sido elegida como una de las mejores empresas para trabajar en nuestro país por la consultora internacional Great Place to Work en 2018.

Randstad Technologies Centro contrata a una persona para el puesto Analista programador WEB C#. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

JO

Randstad Technologies Centro busca un trabajador para el puesto Programador .NET Senior, Madrid. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Programador .NET, Madrid. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Puede que haya algún empleado que sepa qué está pasando en Randstad Technologies Centro . ¡Si tenéis algunas observaciones nuevas hacédnoslo saber!

Randstad Technologies Centro está buscando empleados para puestos: