Calificación 1.6/5
Calle Serpis nº 66, entresuelo B, 46022 Valencia, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.6/5

Opiniones Rankia

1.6

¿Qué es la página Rankia?

¿Qué quieres saber sobre Rankia?

STEVEN WILLIAMS
Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Actualmente estamos ofreciendo un esquema de préstamos flotantes a una tasa de interés del 2% con una tarjeta de identidad válida adecuada para su verificación.
Puede enviar su solicitud de préstamo por cualquier monto de préstamo que necesite.
Ofrecemos préstamos desde $ 5,000.00 USD Min. $ 50,000,000.00 USD Máx.
Damos crédito a largo plazo de cinco (5) a cincuenta (50) años como máximo.
Otorgamos el siguiente tipo de préstamo: Préstamo para proyectos, Préstamo para refinanciamiento, Préstamos para inversión empresarial, Préstamos para automóvil o vehículo, Préstamo para estudiantes, Consolidación de deudas, Préstamos para vivienda, Préstamos personales, Préstamos para viajes y vacaciones, Préstamos para Navidad y año nuevo.
Nuestra empresa también necesita una persona que pueda ser el representante de nuestra empresa en su país.
Póngase en contacto con nuestra oficina de STEVEN WILLIAMS FINANCIAL PRESTAMS FIRM por correo electrónico: stevenwills0001@gmail.com

Si está interesado en nuestra oferta financiera y desea adquirir un préstamo con nosotros, comuníquese con nosotros y bríndenos los detalles a continuación, que serán necesarios para iniciar el
términos y condiciones de la suma del préstamo en consecuencia.

Nombre: ___________________________
Ocupación: ___________________________
Propósito del préstamo: _____________________
Teléfono: ________________________________
Fax: __________________________________

En reconocimiento de estos detalles, se enviarán Términos y Condiciones bien calculados, incluido el acuerdo.

¡Gracias por su patrocinio!
Atentamente,
FIRMA DE PRÉSTAMOS FINANCIEROS STEVEN WILLIAMS
Correo electrónico: stevenwills0001@gmail.com

MARK DAVSON

Atención:

¿Está buscando una REAL EMPRESA DE PRÉSTAMO FINANCIERO que le otorgue un préstamo entre 50.000 euros y 50.000.000 euros (para un préstamo comercial o de empresa, préstamo personal, préstamos hipotecarios, préstamos para vehículos, préstamos para consolidación de deudas, capital riesgo, préstamos para la salud, etc.)
¿O le han negado un préstamo de un banco o institución financiera por una razón u otra?
Solicite ahora y obtenga un préstamo financiero real procesado y aprobado dentro de los 3 días.
FIRMA DE PRÉSTAMOS FINANCIEROS MARK DAVSON, somos un "Prestamista de Préstamos Acreditado Internacionalmente" que otorgan PRESTAMOS FINANCIEROS REALES a individuos y empresas a una tasa de interés baja del 2% con su cédula de identidad válida o pasaporte internacional de su país para verificación.
El reembolso de nuestro préstamo comienza 1 (un) año después de haber recibido su préstamo, y la duración del reembolso varía entre 3 y 35 años.

PARA UNA RESPUESTA Y TRAMITACIÓN INMEDIATA DE SU SOLICITUD DE PRÉSTAMO DENTRO DE 2 DÍAS LABORABLES,
Contáctenos directamente a través de este correo electrónico: markdavsonfinancialloanfirm@gmail.com

Contáctenos con la siguiente información:

Nombre completo:____________________________
Código postal:__________________________
País:_______________________________
Ocupación:____________________________
Teléfono móvil:__________________________

Envíe su solicitud de respuesta inmediata a: markdavsonfinancialloanfirm@gmail.com

CEO. Rev. Mark Davson
FIRMA DE PRÉSTAMOS FINANCIEROS MARK DAVSON
Reino Unido, Inglaterra (Reino Unido)
Correo electrónico: markdavsonfinancialloanfirm@gmail.com
Correo electrónico: markdavsonloanfirm@hotmail.com
Correo electrónico: markdavsonloanlfirm@europe.com

Iria
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

A mi me ha funcionado bien, me ha ayudado como comunidad financiera durante mucho tiempo.
(eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 278 visitantes únicos

jonathan
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

¡Hola! Rankia está ofreciendo una beca en el área de Recursos Humanos. Como becario/a de Talento, tendrás la oportunidad de aprender sobre la selección de posiciones, gestión administrativa, aspectos legales y desarrollo del talento. ¿Creéis que esta beca podría ser una gran oportunidad para adquirir experiencia en el campo de los Recursos Humanos y cómo creéis que podría beneficiar a vuestro desarrollo profesional?

Ismael
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

La peor plataforma para fiarse de ella. Te llaman y coaccionan para que les pagues y así te quitan los comentarios. Lamentable la plataforma de Rankia

Droid
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Perjudica a las personas y empresas

Adela

Buenas noches. ¿De qué forma las perjudica? ¿Fuiste cliente de la empresa recientemente?

Fecha del acontecimiento 2022-08-19

(eliminado por el administrador)

Es súper real

Julián

De casualidad ya tu viste retornos y pudiste usar el dinero que ganaste?

Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Hola, tengan cuidado con Mapfre que no cumple con lo que dice el condicionado de tu póliza de hogar, me bajaron tres veces los diferenciales de la luz y tenia el aire puesto de arriba y se estropeó, estaba encendido viene un operario con muy malos modales y me dice que si tengo un parte de endesa y le digo que no porque a mi cuando me bajan los diferenciales no llamo a endesa al no ser que tenga una avería o sea una avería general del pueblo y pasa un parte a Mapfre diciendo que no tiene nada que ver la avería con la luz y a mi me dice que la placa de fuera está quemada y es difícil saberlo si es por una avería exterior o interior, el caso es que hace un informe donde me perjudica y le llamo y me dice que él no va a perder su puesto de trabajo sin saber realmente qué a pasado…hago venir un técnico por cuenta mia y me dice que está la placa quemada y seguramente es por bajar los diferenciales y me dice que si quiero un informe pericial me vale 60€ pero que Mapfre se tendría que hacer cargo ya que es un fallo eléctrico y lo tengo cubierto así que tengan cuidado porque se limpian las manos
Eco L53374651
Desde Mapfre Majadahonda me mandaron un enlace el cual no funciona y llamo y pasan del tema vergüenza les tenia que dar cuando yo tengo cubierto

Laport
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Los conozco muy bien y no son gente seria

Aftu
Fecha del acontecimiento 2021-11-13

El portal Rankia no vale para nada y no son gente fiable y sería. No recomiendo a nadie en confiar en esta gente. Tienen bastantes problemas y sin un desastre

Arminda

¿tienes algun motivo para decirlo? porque decirlo asi sin dar explicaciones no suena muy real.

Lomba
Fecha del acontecimiento 2021-11-06

Rankia no vale nada y son unos (eliminado por el administrador) tienen ya graves problemas

Lester

¿La empresa ha entrado en pugnas legales? ¿Denuncias de los clientes o de los trabajadores?

Cuidado con Rankia
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Opiniones sobre Rankia:

Decir que dejan mucho que desear y no son un sitio fiable de lo que dicen y se comparte.
Conozco a mucha gente que piensa lo mismo que yo que no son transparentes y son unos (eliminado por el administrador) , no recomendaría a nadie el leer Eda información que publican después de cogerla de otros sitios y pegarla en su página.

Y es verdad que si miramos en su facebook te darás cuenta lo que son. Es una lástima y patético.,

jonny

Hola, ¿pero podrías comentarnos qué te pasó con ellos? dices que conoces a muchos con historias similares, pero yo no he escuchado o leído nada al respecto, me serviría estar al tanto de sus servicios!

MARK

Atención:

Soy el Gerente de Administración de MARK DAVSON INVESTMENT MANAGEMENT.
Somos una empresa de inversión financiera que busca empresas o particulares en los que invertir. Comuníquese con nosotros si está interesado.
queremos informarle que nuestra empresa invierte en empresas o particulares que necesitan capital para poner en marcha cualquier tipo de negocio o proyecto.
Debe verificar con nosotros si lo que necesita es capital de préstamo a corto plazo o capital de préstamo a largo plazo.
Mientras tanto, nuestra inversión financiera en préstamos a corto plazo es de $ 10,000,000.00 USD a $ 100,000,000.00 USD.
Por qué nuestra inversión en préstamos a largo plazo es de $ 100,000,000.00 USD a $ 300,000,000.00 USD y más

Señor Mark Davson
GESTIÓN DE INVERSIONES DE MARK DAVSON
Correo electrónico: markdavsoninvestmentmanagement@yahoo.com

GESTIÓN DE INVERSIONES DE MARK
Fecha del acontecimiento 2021-10-17

MARK DAVSON INVESTMENT MANAGEMENT BINARY TRADING es una plataforma de inversión que vuelve a encaminar a las personas, invertir es asignar dinero con la expectativa de un beneficio / rendimiento positivo en el futuro.
En otras palabras, invertir significa poseer un activo o un artículo con el objetivo de generar ingresos de la inversión o la apreciación de su inversión, que es un aumento en el valor del activo durante un período de tiempo.
Esta nueva estrategia ha vuelto a encaminar a muchas personas en todo el mundo, con una vasta experiencia y un profundo conocimiento del comercio binario, podrá salir de todas sus dificultades financieras.

¿Cómo funciona esto? Puede invertir cualquier cantidad y obtener beneficios a cambio.

Si invierte $ 500 dólares y gana $ 3,500 dólares por mes (30 días).

Si invierte $ 1000 y gana $ 6500 por mes (30 días).

Si invierte $ 2000 y gana $ 10,500 al mes (30 días).

Si invierte $ 3000 y gana $ 15,500 por mes (30 días).

Si invierte $ 5000 y gana $ 20,500 al mes (30 días).

Si invierte $ 10,000 y gana $ 40,500 por mes (30 días).

Si invierte $ 20,000 y gana $ 60,500 por mes (30 días).

Si invierte $ 30,000 y gana $ 80,500 por mes (30 días).

Si invierte $ 40,000 y gana $ 100,500 por mes (30 días).

Si invierte $ 50,000 y gana $ 120,500 por mes (30 días).

Todo en ganancias mensuales y está 100% garantizado. (Pago garantizado).
También puede colocar sus ganancias en base semanal.
También puede colocar sus ganancias una vez cada 2 semanas (14 días)
Puedes colocar y recibir tus ganancias todos los meses, en 3 meses, en 6 meses o un año.
No dude en contactarnos si está interesado a través del correo electrónico: markdavson@yahoo.com

Señor Mark Davson
GESTIÓN DE INVERSIONES DE MARK DAVSON
Correo electrónico: markdavson@yahoo.com

Global
Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Ofrecemos préstamos en todo el mundo a una tasa de interés del 2%, ofrecemos préstamos comerciales, préstamos personales, préstamos para automóviles, préstamos para inversiones, préstamos para la vivienda y mucho más.
Ofrecemos préstamos desde el rango de $ 50,000.00 USD hasta $ 50,000,000.00, si está interesado contáctenos a través de los siguientes correos electrónicos: expresseasyloan1@gmail.com
También estamos financiando proyectos empresariales, estamos interesados en asociarnos con su empresa ya que buscamos diversificar nuestro portafolio financiero en proyectos empresariales viables y lucrativos que merezcan la pena,
Estamos más interesados en alianzas empresas comerciales tales como proyectos médicos y de salud, proyectos inmobiliarios, proyectos mineros, proyectos agrícolas, proyectos de energía renovable, proyectos de puesta en marcha y expansiones comerciales / préstamos con tasa más baja.

Su rápida respuesta es muy necesaria.
Servicios de préstamo Global Express Easy
Correo electrónico: expresseasyloan1@gmail.com

Ro
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Puedo decir que en mi trabajo anterior los dueños eran muy malas personas, mal educadas, nunca pagaban a tiempo. ¿Los dueños de este sitio de actividades profesionales, científicas y técnicas, pagan un suelto alto y a tiempo?

Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Muchísimo cuidado con la plataforma de Rankia, es una plataforma que ya tienen muchas demandas por muchas empresas ya que en su portal que consienten que empresas de tu competencia escriban sobre tu empresa.

Es una empresa de dos personas y son muy poco fiables y son de valencia, aconsejamos a la gente que pueda leer este escrito que también demanden y así está gente aprendan

Beath
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Rankia es la principal comunidad financiera online independiente de habla hispana: blogs, foros, webinars y cursos online sobre inversión, bolsa, ahorro, financiación y más. Está ubicada en Calle del Serpis, 46022 Valencia, una ubicación envidiable, puedes llegar a sus oficinas atreves de coche propio o en transporte público ya que la estación de bus más cercana se encuentra a 350 metros.

Ferdinand
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Es un sitio en el que me encuentro muy bien trabajando. Empece haciendo practicas de la Universidad y he ido cogiendo cada vez más responsabilidad. En mi área tenemos muy buena relación con los compañeros.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Buenas tardes mi nombre es Jhon, y soy Editor de Productos Financieros, con alta experiencia en el ramo. Les cuento, estoy interesado en esta empresa ya que mi ultimo empleo lo deje por la mala administración existente, y no estaba de acuerdo en muchas de sus normativas. Me entere de esta vacante y estoy motivado. Alguien que me hable sobre la normativa de la misma y que beneficios ofrece.

Caput
Fecha del acontecimiento 2020-05-20

Pasan de todo

Felipe
Fecha del acontecimiento 2020-05-16

No nos gusta la información de Rankia.

Hacen publicidad a algunas empresas y lógicamente a esas empresas nunca las podrá criticar nadie.

Poca transparencia sobre la página web y muy poco serios.

Coincido Totalmente con las otras Personas sobre Rankia ..

Portal de información penoso

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-05-13

Página poco trasparente y muy poco profesionales,
Este tipo de de páginas no valen para nada y Rankia no trabaja bien.

Yo no me fiaría nada de esta gente de Rankia.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Opiniones sobre Rankia:

Conozco a mucha gente que piensa lo mismo que yo que no son transparentes y son unos mentirosos , no recomendaría a nadie el leer Eda información que publican después de cogerla de otros sitios y pegarla en su página.

Roberto

puedes escribir que ha pasado exactamente?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2020-04-10

El portal Rankia no es una página ni seria ni transparente, dicen que son un portal de opiniones pero es mentira, ellos publican publicidad de empresas que lógicamente nadie podría poner nada malo ni negativo porque lo borrarían rápidamente.

Como portal web de opiniones es muy poco fiable y lamentable y ellos mismos escriben críticas de muchas empresas para perjudicar, Y decir que muchísimas empresas ya demandaron comentarios nada apropiados y Rankia no los borraba porque lógicamente no les interesaba.

Es una empresa microscópica de apenas 3 empleados y que curioso que cuando visitas su facebook y miras sus publicaciones no alcanzan ni siquiera 3 me gustas. Y si lo tuvieran es de ellos mismos ..

Como portal de opiniones solo se dedican a copiar artículos y luego pegarlos en su web. Y desde luego tienen muy mala prensa y no tendrían que existir portales de opiniones tan poco serios como es RANKIA .

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Rankia
Se trabaja muy bien, y además están las compañeras ayudándote en las dudas que puedas tener., trabjo como desarrolladora rails de la empresa y ha sido excelente, me gusta el trabajo y he aprendido mucho en el área.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Rankia es una empresa dedicada a ofrecer servicio de estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública.
Algun empleado de esta empresa que me ayude a saber, ¿cual es ambiente de trabajo que se vive dentro del area de mercadotecnia?

En Rankia, ¿se paga el salario incrementado por trabajar el Jueves Santo, el Viernes Santo o el Lunes de Pascua?

Hay una nueva oferta de trabajo en Rankia. Buscan un Comercial Productos Marketing Digital. Salario ofrecido {salary}.

Rankia busca personas para el cargo de Comercial Productos Marketing Digital.

¿Qué quieres saber sobre Rankia?

Rankia Preguntas frecuentes