Ranopla

Servicios de TI
Calificación 3.9/5

Opiniones Ranopla

3.9

¿Ranopla ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Ranopla?

NWY
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Mucho desnivel Calidad- PRECIO

agnes

¿Que de calidad puede fallar aqui? Se trata solo de que los niños lean libros en casa

Fecha del acontecimiento 2020-10-06

¿Te han suspendido el contrato?:
No puedo hace ranopla

bernardo
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Ranopla es una empresa tecnológica chilena con presencia en España desde hace 11 años, especializada en sistemas y servicios tecnológicos auxiliares de la educación. Su plataforma está diseñada para propiciar el incentivo a la lectura en educación básica. Los empleados comentan que se trabaja super bien en esta compañía. Actualmente solicitan una persona con grado de psicopedagogía para asesorar en los objetivos de apoyo educativo. Se requiere experiencia en docencia mínima de dos años.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Estoy trabajando en Ranopla la información tecnológica es de alto nivel. Tengo con ellos más de tres años. Me siento conforme y los beneficios son de primera, no los puedo comparar con mis trabajos anteriores. Y siempre estamos en periodo de aprendizaje.

¿virus Ha causado algún cambio en Ranopla?

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa Ranopla. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, aguardamos tu comentario.

Ranopla Preguntas frecuentes