Calificación 4.3/5
MAJOR, 6 07144 COSTITX. (ILLES BALEARS)
CIF: B57223554 Teléfono: 971715501
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.3/5

Opiniones Ranum

4.3

En Ranum se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Ranum?

Coral
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Ranum
El ambiente laboral es dinámico, alegre y muy cálido, es una empresa dedicada al alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, soy comercial inmobiliaria y ha sido genial, el sueldo es alto y las comisiones son una pasada.

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Ranum
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Empresa maravillosa, el entorno del cliente colegas siempre fue una pasada muy agradable, fue sólo 6 meses estuve , me llevo geniales experiencias y enseñanzas.

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Runum es una empresa que centra su actividad económica en el compra-venta y alquiler de todo tipo de bienes e inmuebles. Mi desempeño dentro de esta compañía vale todo el esfuerzo que he realizado. Merece la pena crecer profesionalemente dentro de esta compañía. En cuanto a su ambiente laboral hay que mejorarlo quizas la competencia está afectando el rendimiento de la empresa. Su salario permite lograr la independencia.

¿Qué merece la pena saber sobre Ranum, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

Ranum Preguntas frecuentes