Raona

Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre Raona

4.5

¿entrevista con el departamento de Human Capital de Raona ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Raona?

Las nuevas tecnologías aparecen constantemente y requieren un aprendizaje continuo mucho después de la graduación. ¿El empleador ofrece capacitación continua a los ingenieros de informáticos?

¿Se puede enviar un CV para hacer una pasantía en Raona?

Salva
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Raona es una compañía de software en San Juan Despí, España. Me ha parecido una opción bastante interesante, sobretodo por el tema por el tema de la localización, cuenta con paradas de metro muy cerca de la sede, aproximadamente a menos de 5 minutos de caminata, ese fue el factor que me hizo tomar la decisión de enviar mi CV, espero logre quedar seleccionada

jonathan
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Raona es una empresa de larga trayectoria y experiencia en innovación informática, para asesorías empresariales y actualización de sus sistemas. Tienen un equipo de programadores y técnicos informáticos que dicen estar super a gusto con sus ganancias. Además disfrutan un horario muy flexible y con posibilidades de personalizarlo a las necesidades individuales.

Dacey
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Me gustaría apuntarme a esa empresa pero me interesa que aspectos de mi CV puedan atraer su atención. Si alguien tiene experiencia, gracias por la ayuda.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Como es la oferta de trabajo en Raona? Estoy interesado en el puesto vacante de Arquitecto, que ofrecen? Horario de trabajo cuál es? Salario cual sería? Aun no asisto a entrevista, solo de su ubicación que es en Barcelona, España.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Consultora en nuevas tecnologías especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas a medida que aportan valor al negocio. Nace en 2003 en Barcelona y cuenta con oficinas en Madrid, Londres, Andorra y Argentina. Actualmente demandan empleos como Desarrollador Junior, Fullstack developer y Front-end Developer. Para todos ellos es necesario acreditar experiencia previa aunque sea mínima. Están dispuestos a escuchar al trabajador y asesorarlo laboralmente en todo momento.

¿Te sientes seguro en Raona durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Raona recientemente recluta para puestos de trabajo:

SharePoint Developer, Maquetador/a junior HTML/CSS/SASS, Prácticas en sistemas / operaciones

Raona está seleccionando candidatos para el puesto Human Capital Assistant (sueldo: 20.000€ - 24.000€ al año). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

ADM

Raona busca una persona para el puesto Maquetador/a Front-end en Sant Joan Despí, Barcelona provincia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Raona busca personas para el cargo de Ingeniero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Raona. Buscan un Frontend Developer Senior.

Raona Preguntas frecuentes