Rapado Asesores

Calificación 4.8/5
PROGRESO, 19 36550 FORCAREI. (PONTEVEDRA)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.8/5

Opiniones Rapado Asesores

4.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Rapado Asesores?

¿Qué quieres saber sobre Rapado Asesores?

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Mi experiencia en el sector financiero ha crecido mucho desde que estoy aquí, estoy bien en este lugar porque cuento con una estabilidad laboral y económica, un horario flexible, y porque he podido crecer personalmente gracias a los buenos valores que la empresa me transmite.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Rapado Asesores
Excelente empresa para crecer profesionalmente a un ritmo elevado, gran aprendizaje en poco tiempo, es una empresa muy comprometida con los trabajadores, y mi trbajo ha sido genial, me desempeño como contadora en las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Me desempeño como auxiliar de logística para esta organización, a la que le agradezco por la oportunidad laboral. En este departamento hay mucho movimiento todo el día y a todo hora; tenemos que priorizar, saber resolver problemas y actuar como líderes.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Rapado Asesores dedicados actividades de consultoría de gestión empresarial. La experiencia es buena porque me gusta la actividad de consultor en la cual adquirí bastante experiencia en el área en la que trabaje, la paga es buena, los horarios cómodos, colegas amables, yo la recomiendo.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

25 años en el mundo de la asesoría administrativa y fiscal no se pasan por alto a la hora de sopesar nuevas opciones. Rapado Asesores sabe que su larga trayectoria es una ventaja en el mercado, más no se fían de este hecho y dejan en manos de sus profesionales la culminación positiva de cada caso. La responsabilidad del producto final es compartida siempre y se toma como un aprendizaje.

¿Sabes algo acerca de contrataciones en Rapado Asesores? Añade un comentario y ayuda a las personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe tu opinión sobre este empleador.

Rapado Asesores Preguntas frecuentes