Cáceres

Opiniones Rapid Doors

¿El salario medio en Rapid Doors depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Rapid Doors?

josemi
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Rapid Doors es una grandiosa compañía que se dedica a la fabricación y comercialización de cercos metálicos y puertas de madera. Están en la búsqueda de un trabajador con al menos 2 años de experiencia en este sector laboral. Entiendo que su proceso de selección consta de una entrevista preliminar, una prueba técnica y luego una reunión con todo el personal. Creo que puedo cumplir con las expectativas, presentare mi Currículo y si me dan la oportunidad, no decepcionaré. Saludos.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Rapids Doors es una empresa la cual tiene como función el diseño, fabricación e instalación de cercas de metal y puertas de madera; los nuevos miembros de la empresa se forman gracias a la ayuda de talleres prácticos impartidos por la misma empresa.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Mi experiencia en Rapid Doors como instalador es de gran agrado ya que me encontré un gran empleo, donde la formación y periodo de prueba te preparan para los altos requerimientos que desempeña la empresa, es un trabajo a jornada completa con un sueldo está por encima de la media nacional. Lo mejor de trabajar aquí es contar con un gran equipo de trabajo donde todos se llevan bien y sobre todo con los jefes que hacen llevar la carga laboral de una manera muy sana que impulsa la productividad, de verdad que me encuentro muy a gusto acá y espero seguir sumando experiencias

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Hola buenas noches, no soy un trabajador actual pero si trabaje en Rapid Doors y fue una experiencia de crecimiento, fueron meses buenos, eran ocho horas diarias, teniendo día libre, el tiempo que estuve me tomaron en cuenta en un pedido grande y se dan oportunidades de conocer personas con grandes influencias.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Rapid Doors
He aprendido mucho en esta empresa, te hacen ser muy pefeccionista el nivel de exigencia impuesto, es una empresa dedicada a
la instalación de puertas sin obra. Especialistas en hospitales, centros educativos, e instalaciones deportivas. Presupuesto sin compromiso.

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Rapid Doors
Es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de cercos metálicos y puertas de madera, soy carpintera hace un año en la emrpesa y ha sido mi mejor experiencia laboral y donde mas he aprendido.

Awais
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Empresa dedicada a la Fabricación y comercialización de cercos metálicos y puertas de madera, mi experiencia fue buen trabaje un tiempo y me gusto, os la recomiendo ya que tiene buenos puestos de empleo y muchos beneficios.

El tema Rapid Doors se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Hay una nueva oferta de trabajo en Rapid Doors. Buscan un Carpintero.

Rapid Doors Preguntas frecuentes