Rapido Finance

PLAZA CARLOS TRIAS BERTRAN 4 (MADRID)
Finanzas y seguros

Opiniones Rapido Finance

¿Qué es Loaney es?

¿Qué quieres saber sobre Rapido Finance?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Me (eliminado por el administrador) primero me aprobaron un préstamo y al día siguiente me mandan un correo que me lo denegaban son unos (eliminado por el administrador)

Mayte

Y qué razones te dieron? A ver, entiendo tu molestia, pero los préstamos no se dan así como así...

Lucie
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Rapido Finance es una empresa responsable y confiable en el área de créditos financieros, junto conmigo trabaja un equipo de profesionales altamente calificados, de verdad no me puedo quejar de mi equipo de trabajo, a veces trabajamos tan compenetradamente que se siente como una familia, además la empresa siempre me ofrece oportunidades de avanzar en la escalera empresarial y me motiva a trabajar cada día mas.

Los trabajadores con mayor antigüedad en Rapido Finance que ganan más de 1600 € ¿Reciben algún beneficio adicional?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Rapido Finance ? Cada declaración cuenta, ¡esperamos tu opinión acerca del trabajo!

¿Ha afectado la pandemia de coronavirus a su salario?

Rapido Finance busca personas para el cargo de Operations Manager.

Rapido Finance busca personas para el cargo de Asesor Hipotecarío Bilingue.

Rapido Finance Preguntas frecuentes