RAQUEL GARCIA RODRIGUEZ

Madrid
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones RAQUEL GARCIA RODRIGUEZ

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en RAQUEL GARCIA RODRIGUEZ?

¿Qué quieres saber sobre RAQUEL GARCIA RODRIGUEZ?

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Buscan una persona con formación técnica (Arquitectura o Ingeniería) para realizar trabajos de consultoría en diferentes certificaciones de sostenibilidad en edificios (LEED, BREEAM y WELL), así como realización de simulaciones energéticas.

Para poder tener un trabajo dentro de la empresa se valorarán conocimientos en los principales esquemas de certificación; así como conocimientos en programas de simulación energética.

Por otra parte otro de sus puntos fuertes es que el empleo es bien pagado dentro de la empresa. Esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buena calidad de beneficios para los empleados que actualmente están dentro de ella.

sandra

Por el momento, puedo calificar al jefe con 10. El ritmo de trabajo en RAQUEL GARCIA RODRIGUEZ es: Ordinario. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en RAQUEL GARCIA RODRIGUEZ. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de RAQUEL GARCIA RODRIGUEZ con 10. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 10. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Califico el liderazgo en la empresa: Muy bueno. ¿Entrevista de trabajo en RAQUEL GARCIA RODRIGUEZ? Para mí ¡10 puntos!

¿Hay rotación de personal en RAQUEL GARCIA RODRIGUEZ debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando ahora ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre RAQUEL GARCIA RODRIGUEZ .

RAQUEL GARCIA RODRIGUEZ recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor en Sostenibilidad y Eficiencia energética en edificación