RAS INTERIM

Recursos Humanos
Calificación 2.6/5

Opiniones RAS INTERIM

2.6

¿Crees que RAS INTERIM ha establecido programas efectivos para abordar y reducir los niveles de estrés en el trabajo?

Mal mal mal
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Muy mala experiencia con esta ett, las etts no deberían existir porque pisan los derechos de los trabajadores, en mi caso desempeñaba un trabajo fijo como temporal, cobraba 1000 euros al mes que cobraba a mitad del mes siguiente, sin derecho a vacaciones, sin estabilidad laboral, tengo una carrera técnica pero tenía poca experiencia laboral al salir de la universidad y no tenía enchufes ni contactos y se aprovecharon de mi vulnerabilidad por ser una persona joven, espero que las etts desaparezcais porque sois el cáncer del mercado laboral en España. Ahora que he salido de vuestra miseria y tengo un trabajo digno de lo mío os denuncio públicamente para que todo el mundo sepa lo que sois.

Verdad! Son condiciones infrahumanas!
Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Todo lo que dices es cierto, me pasó lo mismo con esta ett y con todas en las que he estado, coincido totalmente en qué deberían desaparecer.

Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Es una empresa de (eliminado por el administrador) te hacen esperar al dia 10 a cobrar, estamos a enero, despues de todos los gastos que se han tenido en estas fiestas y tienen la desfachatez de enviar el pago el mismo dia 10, porque claro, han sido fiestas y no podian.... sin embargo el dia 7 yo trabaje igual que todo hijo de vecino... pero claro... no podian mandar el ingreso el 7 o el 8... no vaya a ser que cobremos puntuales... sabiendo que estamos a 0..... en mi vida vi una desorganizacion tan grande... una verguenza que esta gente tenga en su mano el que yo coma o no... me pregunto que pasaria si me retraso a la hora de ir a trabajar.. . Ya que ellos se retrasan a la hora de pagar un mes que ya he trabajado.... y de los adelantos ya ni hablo....

Anonima

En la entrevista te dicen día 10 y en realidad el día 12 , siempre la misma excusa el banco se equivocó!!

Emilia

Vale, ¿En la entrevista te dijeron día 10 para el pago, sueldo? ¿En que se equivocó?

Fabiola
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Hola alguien cobro ya ?? Que día pagan exactamente

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 984 visitantes únicos

Negativo
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Son unos irresponsables. Me dieron por baja voluntaria cuando ni siquiera yo estaba consciente de eso. Solo excusas que me han llamado y no conteste. Ni siquiera me escribían les decía el motivo porque no podía contestar y nada me dejaban en visto. Diciéndome que así como fui a reclamar la nómina porque no fui a ver porque no me escribían a qué nave iba a ir. Ustedes son los responsables no tengo porque estar yendo a cada rato ir a ver donde tengo que ir. Porque ese trabajo es de ustedes no mío. Sean más organizados

Biktor

A qué hora te llamaron? Ellos intentaron contactarte al parecer tu eras el que no aparecía!

Danel
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Edurne trabajadora de RAM, es una verdadera profesional, minuciosa y cercana como se requiere en un perfil de recursos humanos. Es la primera Ett que siento que se preocupa por sus clientes. Una gozada en resumen

Rosa

Que excelente todo lo que dices, una duda que tengo, debes contar con muchos requisitos? me interesa

Lioni
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Estoy esperando la nomina y aun no me han pagado. Esperaba al dia 8 pero era viernes. El dia 10 les pregunte. Me dijieron que la nonima la tendria el 10-11. Estamos a 13. Le pregunto que pasa con la nomina. Y me sacan la jugada de los bancos. Si eso fuese cierto 12 hubiese cobrado o el 13. Pero seguro q recien se ponen hacer el pago. Y lo cobro entre 13-14. Porque si no es asi.... El 15 es viernes y es el ultimo dia antes que acabe la semana. Es un asco de ett. Nunca me habian pagado tan tarde. Parece q no llevan una buena gestión.

Paula

Hola!!!! NECESITO saber por favor si ya te pagaron?? Muchisimas gracias.

Keyla
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Cuidado con esta ETT, son unos (eliminado por el administrador) te hacen trabajar y luego no te pagan, dicen que te entiendas con las empresas donde te han mandado a trabajar. Ellos cobran y te roban tu dinero. Son (eliminado por el administrador)

Ángel

Pues si te pones a ver tu si te tienes que poner de acuerdo con la otra empresa, hay cierto nivel de compromiso de parte de la otra empresa que te tiene que pagar o no es asi?

Alfaro
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Son super malos pagando, a la fecha de hoy no he cobrado lo de mayo y nadie te da respuesta. No contestan los teléfonos

Axel

Pero debe existir alguna manera para que te paguen? O ya no trabajas con ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Llevo esperando desde el dia 10 para cobrar, me dijeron que no cobre ese dia por mi banco. Me he despertado esta mañana esperando tener el dinero en mi cuenta y nada... dia 13 sin poder pagar mis cosas. Las nominas sin subir a la pagina... un desastre. Les hablo y no me contestan.

Luis

Vaya pero como haras entonces para poder solventar tus gastos? Les has planteado esto a ellos?

.RU
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

La peor ETT con la que yo he trabajado. Despedían la gente de FM Logistic por no pasar periodo de prueba y les mandaban la carta con baja voluntaria. Despedían a jente estando de baja mandando una carta de para qué firmen la baja voluntaria. Entre qué te pagan mal, que no llega ni a sueldo mínimo encima hacen estas cosas. Es para denunciar. Y firme la baja voluntaria, que no a pasado ni periodo de prueba ni él desistimiento de contrato y me mandaron la carta para firmar qué estoy de acuerdo que me descontarán tanto% por no avisar con 15 días antes con un contrato de 1 mes.

Delfine

Ooh, lo del sueldo es terrible, sabías que iban a pagarte eso cuando aceptaste a trabajar con ellos? Hubo muchos despidos mientras estuviste allí?

Rannar
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

El mejor aspecto de RAS INTERIM es: no hay aspectos positivos.
No recomiendo la empresa.
Califico los servicios/productos de RAS INTERIM en: 1.
Sin duda la peor ett que conozco. Después de 40 días aún esperando el finiquito. Pagan muy poco, tarde y mal. Se me han quedado las últimas 50 horas de trabajo aun con aviso previo. He estado trabajando sin PRL acabados. El anuncio de oferta de trabajo de Wallapop es falso, mero gancho para atrapar gente necesitada. En Reverplas no llegas a cobrar mas de 1100€ al mes trabajando en turnos de minimo 7 dias seguidos. Se llevan hasta 4 maquinas simultaneas y mas funciones de las descritas. Incluso siendo de ett debes realizar formación a nuevos sin llevar alli ni 2 meses. Eso casi cada dia durante 2 horas. Mandan para casa si alguna maquina se estropea aunque lleves 1 hora de trabajo sin compensar. En pleno Covid la nave superior cerrada y ruido excesivo. Hace un calor propio del trópico. No se contempla tiempo de comida. ESCLAVITUD 2.0.. Digno de denuncia.

Porque refleja la verdad

Porque trabaje en rever por la ett Iman temporing. Y es todo cierto. Trabajas 7 dias. Sin descanso para comer. Llegas apenas a 1100 euros. Llevas 3 maquinas aprox. Hace mucho ruido. Tanto que ellos te facilitan tapones para el ruido. La calor es insoportable.

Youssef

Y aunque sea te dan un contrato de persona digna o no te dan seguro social, salud, etc. Que me cuentas de las vacaciones. en algún momento te dan alguna???

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

Unos (eliminado por el administrador) de verdad, le pido un viernes desde primera hora de la mañana que me manden mi nómina y mi contrato por qué me han pagado mucho menos de lo esperado, les llamo a la 1 de la tarde para ver por qué no me contestan y me dicen que están ocupados que ya me lo mandarán, justo me lo mandan a las 17:57 ya que ellos cierran a las 18 al parecer, evitándose el tener que hablar con migo de las quejas que tenga. Ni son profesionales, ni tienen una pizca de vergüenza de verdad, ojalá les pase lo mismo que los que ellos hacen a la gente.

Ella
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Agate

Ella, con este comentario ¿ estás expresando que permaneces en la empresa? ¿cuáles fueron los requisitos para la entrevista laboral?

Por qué tiene razon

Lapeorettquehevisto
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Una empresa que da vergüenza ajena, no entiendo que las empresas sigan pidiendo gente de esta ett, no saben ni hacer la O con un canuto.

Manacho

No explicas por qué la vergüenza ajena, además si otras empresas siguen contratando sus servicios lo más probable es que le dén resultados, o sea si saben lo que hacen.

Rampelstiskin

Las ETT son un veneno en España y deberían desaparecer, darán trabajo, pero no es un trabajo digno el tirarte 1 año currando y sin vacaciones

Nano1234
Fecha del acontecimiento 2021-12-18

Un trabajador de la ett que su nombre empieza por A.... de mataro , tiene los humos muy subidos con quien sabe que necesitan el trabajo

Elisa

Si ese trabajador tiene los humos subidos ¿cómo se comporta con quienes necesitan el empleo? ¿los mal trata, abusa de ellos, etc.?

Nano1234

Pues la verdad , que tiene malas palabras , en este caso es con mi pareja , solicito que le adelantaran algo de dinero , para poder tener unos regalos para sus hijos I comprar lo basico para pasar una minima decente noche buena , simplemente comprar algo de comida , ya que es madre soltera con 2 hijos I le paso un correo preguntandole , si lo avian echo a día 16 si no me equivoco I le dijo que hasta el 27 no le llegara, dandole la explicacion, para poder darle a sus hijos unas minimas navidades a sus hijos I su contestacion fue que es lo que Avia, si es verdad que ella por la contestacion se enfado hablandole con un todo also, mal esta pero ai que saber la situation la verdad , I coge I le dice que el lunes ya no vaya a trabajar , ai que ser muy mala persona , I porque no quiere que yo vaya porque con mucho respeto le diria 4 cosas , si ella no valiera la misma emPresa donde trabaja no la volverian a cger I la misma empresa la cogera por otra ett

Porque esa tal persona tiene malos modales y malas palabras con la gente ella pidió un pequeño adelanto para poder hacer los regalos a sus hijos ya que al ser madre soltera vive sola con ellos con muchísimas madres o padres que ya para pagar un alquiler suministros etc.. que mele cuesta llegar a final de mes y con todo el cariño hacía sus hijos lo solicitó para hacerle unos regalos de Navidad y la contestación de él fue siendo día 17 de diciembre que no llegaría hasta el día 27 ella o en toques normalmente en alguna ocasión pidió y como todos sabemos como mucho en 2 o 3 días se puede recibir ese adelanto , pero ella se quejo de que le dijo que si pero el día 27 , eso ya de que vale , le dijo que era lo que había, ella no deberia habla en un tono alto y el en vez de intentar entender un poco cosa que ella tampoco debio alzar la voz él le dijo que el lunes ya no fuera a trabajar, y si ella no fuera una persona trabajadora y gracias a la empresa dónde estás trabajando le han buscado otra ETT para que entre a trabajar porque están contentos con ella seguramente que a veces pensar un poco la situación de los demás a ver que sería mejor están solicitando así pero puede ser que digan que no, si dices que si como fue que cumplan pero no después de navidades la ha echado a la calle y encima no cobrar hasta que cierren el mes , vamps el 10 del mes que viene , lo importante no es el adelanto son las formas de esa persona I por tener necesiad I obviamwmte no deberia aver alzado la voz por telefono , por la situación economical que pasa en estos momentos porque no poder regalar a tus hijos algo duele I, I para como la echa a la calle

Manzana

La verdad es que bien, bien, no se han portado y qué mal que se haya llevado esa experiencia tu pareja, ¡siendo que era para el regalo de los niños, era para navidad! Me siento indignada. ¿Crees que la despidieron por pedir el adelanto? Y solo han tomado lo otro como excusa.

Pues mira al final no la han echado menos mal , estos días están sin ir por la huelga de camiones , eso le an dicho a muchos imagino que es verdad , pero si los an dado de baja , normal si no ai faena , entendible , pero tema adelanto igual , después de navidades ,entonces ya no es necesario , ya hemos conseguido lo que le faltaba a su hijo , gracias a un pakistaní que lo conozco i me lo da para pagarlo encuamto cobremos , ai gente buena , la verdad

Manzana

Me alegra que no la despidieran, le hicieron alguna amonestación por alzar la voz? Que bueno que ya tienen el dinero para los regalos de los chavales importante darles ilusión y alegría en este mes.

Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Mala empresa, mala organización, cuidado y leed bien el contrato que nunca concuerda con las horas trabajadas.

Edesio

Gracias Ana por advertirlo, siempre hay que tener cuidado cuando firmamos cualquier tipo de contrato, sea laboral, de servicios o cualquier otro ¿qué problemas tuviste con RAS Interim?

Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Su organización nefasta, su resolución nefasta. Estuve trabajando con ellos 1 mes y aún estoy esperando a firmar el contrato y encima me encuentro que me dan de alta con menos horas de las que trabajo. (eliminado por el administrador) a la S.S, (eliminado por el administrador) al trabajador.

Satu

Por lo visto no te ha ido nada bien con Ras Interim ¿todavía trabajas para ellos? ¿cómo quedo lo de tú contrato y las horas de trabajo?

Ana

Pues aún sigo esperando que me paguen las horas y los días que me deben, además de seguir sin firmar un contrato que ellos me mandan que ni concuerda con las horas ni con la empresa!!!. Les he denunciado a la seguridad social y se les va a caer el pelo.

Satu

No entiendo Ana a ver si me lo aclaras, cómo que te mandan a firmar un contrato que no concuerda con el nombre de la empresa en donde trabajaste, es que quieren que sigas trabajando para ellos pero en otra empresa y con otras condiciones?

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

La verdad que una (eliminado por el administrador) Te hacen llamar para hacer una entrevista hecha, y asta que no pase un mes, no te dicen nada. Ponen excusas por no haber contar contigo y luego te dicen que hubo un candidato. Lamentable. Mucha boca y poco hecho.

Tomas

Vale que hay un tiempo luego de entrevistas y a mi me ha pasado que hasta un poquito más de un mes para que me llamen, puede ser destino o suerte, ánimos que pronto vendrá una oportunidad de trabajar.

@tomas
No es el tiempo o la suerte. El principal problema que tienen es que, no te plantan cara para decirtelo personalmente a ti mismo.. Ese es el gran problema. Se limpian el (eliminado por el administrador) ellos mismo y el resto lo tienes que hacer tú mism@. Una vergüenza como la copa de un pino

Mateo

Hola, te pregunto algo. ¿La molestia que expresas es porque no te han respondido luego de una entrevista de trabajo? He visto que muchas empresas de recursos humanos proceden así. Y es por la demanda mayor a la oferta. ¿Si no te importa me podrías comentar si las vacantes las publican en su página? Gracias.

Trabajadora engañada
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

La empresa como personal interno es horrible, te (eliminado por el administrador) diciendo que harás una cosas y haces todo el trabajo, la gente es toda nueva y ni te enseñan porque ni ellos saben, los directores que son comerciales tampoco saben hacer nada te exigen cosas que les preguntas cómo resolver y no saben, te hacen llamar a otros compañeros que tampoco te contestan o te tardan varias horas en ayudarte, en fin no caigáis en la trampa que te (eliminado por el administrador) por LinkedIn por ofrecerte una posición para crecer porque es mentira.

Karlis

Hola, una pregunta: ¿has firmado algún contrato que especifique las tareas que debes desempeñar? ¿La posición para la que te postulaste describía las responsabilidades a cumplir? Gracias

Despedido123
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Fatal, peor que mal, llevo 20 dias esperando para la liquidación. Te hacen firmar un papel cuando empiezas con ellos en el que pone que aceptas el pago el dia 10. Se agarran a eso. Hoy dia 11, no he recibido nada, llamas a central y te dicen que ellos no pueden hacer nada que tienes que hablar con tu oficina y en la oficina no te dan soluciones. MAL MAL MAL

Natalia

Lamento tu situación, sin embargo nunca está de más insistir en comunicarte para exponer tu situación. ¿Has hecho tu reclamo por email al departamento contable?

Rp
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Personalmente he trabajado por primera vez con ellos y estoy muy desilusionado me (eliminado por el administrador) con el contrato ras iterim de martorell y con el sueldo he dejado un trabajo por la estabilidad que me dijeron etc sueldo todo y estoy en paro gracias a esta ett me parece una verguenza que jueguen asi con el pan de la gente

Marcos

Hola te pregunto algo, antes de dejar tu trabajo anterior¿ tenías segura la oferta de esta empresa de recursos humanos? ¿Lo que te ofrecieron no se cumplió?

Fecha del acontecimiento 2021-09-04

En la empresa RAS INTERIM se trabaja: terrible.
Un día hábil es 4 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En RAS INTERIM hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las mayores desventajas de RAS INTERIM son: empleador incompetente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En RAS INTERIM hay bono: por comisiones.
Beneficios: No

Ali

Estoy en desacuerdo co tu comentario, en primer lugar si el salario es por 4 horas diarias laborales me parece perfectamente correcto. ¿Te han hecho contrato fijo?

En granollers trato nefasto

conrado

Hola, te agradecería mucho si pudieras explicar la razón de tu comentario. ¿Te refieres al trato con el personal o con los clientes?

Fecha del acontecimiento 2021-09-04

Es una (eliminado por el administrador) la chica de la mañana luego pongo el nombre que no no lo recuerdo ,estuve detrás 20 dias para ver cuando me daban la hoja de horas para cobrar y resulta que vuelvo a insistirle al no tener respuesta ni por mail ni por WhatsApp y me suelta ,el último día de entregar la hoja era ayer.... bueno le lié una... después de irles detrás y ni una contestación ,me dices eso?, señor jefe de ras tienes una empleada en granollers con cero empatia y trato nefasto ,por cierto tengo todas las capturas de cuando le insistía para que me dieran una respuesta, y pasavan de mi.

Pedro Alvaro

A veces por la experiencia con una persona uno puede tener mala impresión de la empresa . Una pregunta, ¿las jornadas que has trabajado son completas? ¿en tu contrato figuraba cuándo entregar hoja de horario cumplido'

Mozo de descarga
Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Me contratan para hacer una descarga de camión, me dicen una hora de llegada del camión, no llega me pongo en contacto con ellos y con el camionero tras esperar otra hora el camionero me dice que a pinchado, le digo tiempo de espera y me dice que no sabe, para resumir , no se realiza el servicio pero me hicieron estar perdiendo el tiempo, lo mejor es que ni me dieron de alta en la seguridad social, tener cuidado y mucho.

Miryam

Hola, creo que has tenido mala suerte porque un conocido encontró un trabajo temporal en el que le cumplieron y quedó satisfecho con su salario. ¿Le darías otra oportunidad a la compañía y les harías un reclamo? ¿Valdrá la pena hacerlo en tu opinión?

Noname
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Un martes hice una entrevista donde me cogieron para trabajar los lunes y el viernes previo me mandarian la documentacion. Al no mandarme nada me pongo en contacto con ellos y me responden que quien era yo...que si...que si tenian algo me llamarian...etc...
Lo mejor es que rechace ofertas de trabajo por empezar con ellos. Unos patanes que saben ni que trabajo hacen.

iris

Que raro eso que te sucedió, yo pase por una entrevista, espero no pasar por lo mismo, ¿Y si te diriges a la empresa? deberías insistir, en mi opinión.

Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Muy mala experiencia trabajando con ellos, los directores de las oficinas de zona centro son machistas, con comportamientos asquerosos y retrógrados, si pueden tu hunden y más como te pongas en su punto de mira. Se creen por encima de tí
La rotación de personal interno es … quizás quién falle sean ellos. Espero que se den cuenta puesto que la empresa te permite un crecimiento.

Uxue

Tomando en cuenta tu comentario final, ¿no te parece que sería útil hacerles llegar tus experiencias? Me podrías ayudar, si no te importa, ¿ampliando tu comentario acerca de la dirección ? ¿Cómo puedo aplicar para un empleo?

RAS INTERIM busca personas para el cargo de MANIPULADOR/A EN LÍNEA DE PRODUCCIÓN. Salario ofrecido 1280 €.

Hay una nueva oferta de trabajo en RAS INTERIM. Buscan un GESTOR/A DE RECOBROS.

¿Qué quieres saber sobre RAS INTERIM?

RAS INTERIM Preguntas frecuentes