Opiniones RAS INTERIM

La empresa fue calificada 55 veces con la última calificación el 2020-10-30 17:36:13 con un promedio de 4 estrellas
MOHSIN

¿Te han suspendido el contrato?:
Perfecto

Lucas

Los españoles tienen que trabajar siete años para comprar una casa

Por supuesto son los datos promedio. Cuando ganas más conseguirás una vivienda más rápido

Noelia

¿RAS INTERIM es buen lugar de trabajo si uno quiere ahorrar dinero?

corderoderoma

Los empleados tienen derecho a anular vacaciones si coinciden con el estado de alarma

A lo mejor este artículo resultará útil para alguien que tuvo problemas con las vacaciones

Meire

Gracias. No sé cómo es la situación en RAS INTERIM pero siempre será útil

Anna - Cabrera de Mar

Esta empresa es conocida por ser una agencia de empleo temporal con varias sucursales en España. Un punto muy importante en las condiciones de trabajo de una empresa es su horario. Esta empresa por lo que me han dicho se preocupa mucho por el bienestar de sus empleados, es por eso que los horarios no son agotadores, son flexibles y ademas les brindan un merecido descanso a mitad de jornada

RAS INTERIM busca personas para el cargo de INSTALADOR/A SISTEMAS DE SEGURIDAD / ALARMAS.

RAS INTERIM busca personas para el cargo de MOZO/A ALMACEN- PREPARACION DE PEDIDOS.

Guillem

RAS INTERIM busca personas para el cargo de MANIPULADORES/AS.

Bs

Me interesa 657528369

Brida

¿Hay vacantes para mayores de 45 años?

Migue
@Brida 2020-08-10 23:50:01

¿Por qué te interesa trabajo en esta empresa?

hajar
@Brida 2020-08-10 23:50:01

Creo que la edad no debería ser ningún obstáculo

Bili - Cabrera de Mar

Muy buenos días, me llamo Pedro y me encontraba navegando en internet buscando empleo cuando me topé con vuestra empresa. Quiero comentarles brevemente que he trabajado para varias empresas como la vuestra. En la última, por ejemplo, tuve que renunciar puesto que no me convenías las condiciones de contratación ya que los horarios eran poco flexibles y yo tenía que cumplirlos a como fuera lugar muy a pesar del bajo salario. Tengo experiencia como mecánico de vehículos industriales y encajo completamente con el perfil que están buscando. Pero antes me gustaría saber lo que pregunté. De antemano gracias. Estaré pendiente de su respuesta.

Eki

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores.

¿Sabéis cuanto pagaron por Mega2?

Daniela

dicen que 28 millones de euros

Sara

¿Cómo es la atención médica durante la pandemia de coronavirus?

Patty

Se puede trabajar de lunes a viernes?

Patty

Patricia

Estefanía
RAS INTERIM recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONSULTOR/A DE RRHH, OPERADOR/A LOGÍSTICO/A, TECNICO/A DE MARKETING

ARKAITZ - Cabrera de Mar

RAS INTERIM. Esta empresa ha logrado generar demasiadas ganancias en los últimos años empezando en 2017 con una taza alta de ingresos, ya que anterior vez no había pasado, esto ha provocado que la empresa crezca exponencialmente y que decida abrir más sucursales para ampliar su mercado así que han contratado más personal, generando más trabajo cada día para que así crezca la economía en su país, ahora bien la empresa tiene un éxito ahora, pero se necesita de gente que quiera ser exitosa y que quiera realizar su trabajo bien con buenos valores, ya que sin ellos este trabajo no sería lo mismo a esto nos referimos con el buen ambiente laboral que tiene, pero esto no es un impedimento para no trabajar ahí, ya que cuentan con un buen salario y si tienes estudios como posgrados, la paga es más alta, que dicha empresa también maneja horarios flexibles.

Justin - Cabrera de Mar

RAS INTERIM. Uno de sus servicios es la paquetería la cual por el momento están trabajando únicamente dentro de la cuidad pero la empresa afirma que esto solo será temporal ya que cuentan con un propósito el cual es expandir su empresa para así poder aumentar su rango el cual pueden hacer este tipo de servicios de la mejor calidad, igual cuentan con un alquiler de vehículos el cual cuenta con una muy amplia gama de vehículos los cuales pueden ser motos, autos o incluso hasta un camión con plataforma lo cuales todos se adaptan a su necesidad, furgonetas pequeñas o grandes para los repartos que posiblemente tu o tu empresa necesite, igual puedes alquilar un conductor que se adaptara a tus horas lo cual sería perfecto para una mudanza y a un precio bastante accesible, esta empresa trabaja incluso los días festivos así que no te tendrás que preocupar, disponen de mozos de carga y descarga según lo que requiera. Como mencione anteriormente esta empresa igual cuenta con el servicio de paquetería, recados, y mensajería urbana.

Miguelll - Cabrera de Mar

¿Alguien puede decirme mas sobre clima laboral alli?

fatima - Cabrera de Mar

Trabajo hace dos meses en RAS INTERIM en Atención al Cliente, he tenido que estudiar un poco del nicho de mercado que cubre la empresa pues sabia poco del tema; sin embargo han sido pacientes y amables conmigo, me han enseñado bien. ya hago mi trabajo sin ninguna asistencia, y el salario es acorde a mi puesto.

Diego - Cabrera de Mar

RAS INTERIM dedicada a la venta de acero inoxidable. Me sentí muy cómodo trabajando en una de sus peluquerías, en todo el momento fui como uno más del grupo, tanto en el puesto de trabajo como con la relación con mis compañeros. Aprendí mucho y en general me fue muy bien con ellos. (ganancias muy buenas como moso)

¿Qué sabéis acerca de RAS INTERIM ?, porque sigo sin verreferencias de empleados. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

antońillo

Según los estudios de Udemy casi el cuarto de los españoles ha mentido alguna vez en su currículum

Puede ser que creamos una identidad falsa de nosotros mismos y no mentimos a propósito.

beerniii

yo no lo creo. siempre somos conscientes de los que hacemos

beernii

¿Un carpintero encontrará trabajo en RAS INTERIM? Me da curiosidad si tienen ya un equipo completo

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
La verdad es que en este trabajo me divertí al mismo tiempo que me realizaba como trabajador y cada día aprendía mas, porque al estar en contacto con ...

RAS INTERIM está buscando empleados para puestos: