Rasa

Calle San Ginés, 6, 30005 Murcia, España
Calificación 2.6/5

Opiniones Rasa

2.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Rasa?

¿Qué quieres saber sobre Rasa?

Ni se os ocurra
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Estuve trabajando ahí durante unos meses. Para entrar, me hicieron una prueba de 4h y el mismo día ya comencé a trabajar “de verdad”. Cuando cobré mi primera “nomina” (por llamarlo de alguna manera), los primeros 7 días ni me los pagaron porque estaba “de prueba”.(eliminado por el administrador)
En la tienda me aburría muchísimo porque apenas había clientes, pero aún así tenías que estar dando vueltas como una (eliminado por el administrador) recolocando la ropa una y otra vez para que te viesen haciendo “algo”.

Y ya pa rematar, un día sin previo aviso al salir de trabajar me llamó el encargado para decirme que estaba despedida porque estaban haciendo muy pocas ventas ajajajaja

He trabajado ahí

flipada
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

El número de días laborables a la semana en Rasa es más de 5.
Las mayores desventajas de Rasa son: empleador incompetente.

Valeria

¿Qué aspectos de la empresa o del personal que la integra son los que tildas de incompetentes? ¿Está mal organizada la compañía?

encabronada
Fecha del acontecimiento 2021-12-06

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La jornada de trabajo en Rasa es mixta.
El número de días laborables a la semana en Rasa es más de 5.
una verguenza, trabajas 6 días a la semana, pagan una miseria, te presionan como si te pagaran el doble, te miran por encima del hombro, las dos encargadas generales se piensan diosas cuando son cerdas. ambiente laboral terrible. en nomina te ponen más de lo que cobras y no preguntes nada que te echan enseguida.

Gustavo

A ti te echaron no? ¿y te pagaron alguna compensación y tu salario completo? porque soportar ese ambiente de trabajo para que no te paguen completo...

encabronada

me terminé yendo yo. Es imposible aguantar ese trato . Nada de compensación. Ahí no puedes preguntar nada, que vamos a esperar de una gente que te pone un importe en nómina para pagarte menos en B. Se llevan cosas turbias seguro. Espero caiga una inspección.

No me dejaban ni ir a mear. 8h allí de pie sin poder ir al baño ni comer. Y te miran mal por todo. Las encargadas unas víboras,

César

supongo que en la nomina tampoco está que trabajan 6 días a la semana en vez de 5. ¿por que ningún empleado ha llevado esto por vias legales? incumplir con la nomina es algo muy grave

08031467M

Y el puesto pone dependienta y lo habres y dice modelo, jajaja cómo se aprovechan de las chicas jóvenes.

Drey

O sea, buscan una chica que luzca como una modelo o cómo?? Puedes explicar?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 295 visitantes únicos

Querían que hiciera prueba
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Me llamaron para una “prueba” aunque les dije que el horario que necesitaban no era bueno para mi ya que soy estudiante, insistió en que fuera a hacer la prueba y luego ya hablaríamos de horarios JAJAJAJ querían a alguien que les trabajara gratis un día y después chau pescau ( no fui lógicamente, era evidente las intenciones ) no se me informó de ningún tipo de condición directamente a trabajar en un turno y ya se vería

guillaume

Hola buenas, ¿Y cómo sabes que la experiencia no sería positiva? Me gustaría saber al respecto...

Dan
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

RASA es una maravillosa empresa especializada en el comercio de ropa para mujeres, me han comentado que esta se encuentra ubicada en estos momentos en RASA , CALLE SAN GENIS 6 30005 MURCIA, excelente ubicación de fácil acceso en transporte público o en auto particular desde cualquier punto de la ciudad.

Carmena
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Me han llamado para una prueba de trabajo

Anónima

¿Aceptaste la propuesta?

Eduard

¿Tuviste la entrevista de trabajo?

Yo no iría, a mí también me llamaron, pero resulta q pregunté y dos personas conocidas habían ido a la entrevista, el mismo día por la tarde empiezas hacer la prueba, te tienen en la tienda atendiendo y cuando terminas tu turno, chao nunca más se supo. Y no te pagan ni nada porque supuestamente no has superado el periodo de prueba,

Isa

No sabía que las condiciones de trabajo son así... Gracias por vuestras opiniones!

Hola a mi me han llamado para hacer una prueba mañana pero ya no se que hacer leyendo esto

Espero que no te mareen como a mí que me mandaron de una tienda a otra para alfinal irme como estaba sin saber condiciones ni nada, solo porque no quería hacer la prueba sin saber primero las condiciones como es lógico pero se ve que no querían decirlo por algo sera

Lidia

A mi también me llamaron sin hacer entrevista previa, así directamente para que fuera a hacer una prueba de 4 horas por la mañana, al verlo tan raro pregunté condiciones y me contestaron que ya tenían a otra persona... ósea que de fiar poco.

nerea
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Buenos día, so y Patricia, les cuento. En mi anterior trabajo, no todo fue malo, pero casi siempre se perdían productos, y todos pagábamos las consecuencias, incluso nos descontaban del salario y no era justo, es por eso que renuncie y escuche sobre esta empresa en la que estoy interesada, Quisiera que alguien me informe, como es el ambiente laboral allí, y si pasan estos momentos desagradables por los que pase. Ademas cual es el sueldo. Gracias.

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Una manera confortable de trabajar, así mismo como la forma en que laboras, sin presiones ni inconvenientes. Al momento de ejecutar mis relaciones interpersonales junto a las laborales, trabajando en esta empresa lo logré adecuadamente.

¿Considera Rasa en Murcia como una ventaja darles empleo a personas mayores de 50 años?

En el área de Arte, cultura y ocio, ¿cuál te parece que es el puesto de trabajo que requiere más cuidados preventivos contra el coronavirus?

¿Es cierto que es fácil encontrar nuevo trabajo en Murcia?

¿Te sientes seguro en Rasa durante la pandemia?

Rasa recientemente recluta para puestos de trabajo:

fotografa, Moda

Hay una nueva oferta de trabajo en Rasa. Buscan un Chófer Foraneo.

Rasa busca personas para el cargo de Chófer Foraneo.

Rasa Preguntas frecuentes