Rasel

Calificación 2.5/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.5/5

Opiniones Rasel

2.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Rasel?

¿Qué quieres saber sobre Rasel?

Paula
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Mal corte de pelo

Ana Estela

Oh, noo, por qué? Te han cortado de más o es que fue un corte diferente??

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Son una franquicia de Salones de Peluquería y Belleza que tienen 7 establecimientos en Madrid, yo trabaje con la sede de Las Rozas. Manejaba sus redes sociales y campañas promocionales. Este trabajo me ayudo adquirir los conocimientos necesarios para comunicarme con oros y aprender lo que les gusta y no les gusta a las clientas. En cuanto al empleador, fue esplendido. Mi objetivo principal era ser socialmente más activa e integrarme con la comunidad de la belleza y el cuidado personal y con ellos lo logre a la vez que adquirí mucho conocimiento y nuevas habilidades.

¿El salario mensual de 1000 € en Rasel, es para trabajar como Oficial de peluquería?

¿Sabéis algo más de la empresa Rasel ? Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

¿ En Rasel los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la pandemia de coronavirus?

Rasel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peluquera/o., Peluquera/o, Coordinador Salones

Hay una nueva oferta de trabajo en Rasel. Buscan un Oficial De Peluquería. Salario ofrecido 1000 €.

Rasel Preguntas frecuentes