Rashedi Consulting

Barcelona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Rashedi Consulting

¿Paga Rashedi Consulting más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Rashedi Consulting?

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Esta es la mejor compañía para la que he trabajado. Los verdaderos se preocupan por los empleados y los clientes. La administración es impresionante también. La gerencia hace todo lo posible para asegurarse de que sus empleados estén atendidos. Si tienes dificultades con cualquier cosa, están ahí para ayudarte. No importa lo que sea.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

Muy buen ambiente y excelentes compañeros. Disfruté de mi período de trabajo en Rashedi Consulting. El ambiente era muy genial y muy amigable, instalaciones de trabajo muy cómodas, no tengo nada negativo de esta buena empresa, mi remuneración era por el cargo de programador y estaba bastante bien.

¿Hablar inglés ofrece alguna ventaja para poder conseguir un empleo en Rashedi Consulting?

Rashedi Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador/Desarrollador web experto en AngularJS, Programadores/desarrolladores web expertos en LARAVEL

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Rashedi Consulting , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Rashedi Consulting busca personas para el cargo de PRESENCIAL: Key Account Manager & Project Manager.

Rashedi Consulting Preguntas frecuentes