Rastlos

Educación
Calificación 2.5/5

Opiniones sobre Rastlos

2.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Rastlos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Rastlos?

Adela
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Rastlos, academia de alemán en la que valoramos, sobre todo, un aprendizaje práctico: ¡hablarás alemán desde el primer día!. Sus docentes aseguran tener excelentes posibilidad de crecer profesionalmente dentro de la empresa, y formar parte de un equipo calificado y emprendedor, con posibilidades de ascenso en puestos dentro de la misma. Excelentes sueldos.

ade4
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

La empresa Rastlos es un instituto educativo dedicado a los idiomas, específicamente alemán. He escuchado que el proceso de selección de esta empresa consta de una entrevista individual donde realizan pruebas psicológicas y dependiendo del cargo a optar esta entrevista puede ser en inglés o alemán. Llaman a los seleccionados en menos de 30 días.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Trabaje como profesor de alemán, donde fue toda una gran experiencia para mi vida laboral, recomiendo que todos ellos tengan una buena gestión y tratos muy geniales, os diré que la paga es muy buena ademas de estar en un ambiente realmente ameno.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Escuela de idiomas. Contamos con un personal profesional en idiomas modernos o bilingues. Devengan sueldos y salarios excelentes con jornada laboral según el horario de clases. Ambiente laboral grato y pacífico. Vehículo de transporte hasta su hogar. ¡Amo mi trabajo!

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Me encanta este trabajo, impartir mis conocimientos me apasiona, cuento con un ambiente laboral cómodo y relajado, con jornada laboral a medio tiempo, que me permite hacer otras actividades. Excelente remuneración y bonificaciones muy buenas que se ajustan ami calidad de vida.

No pierdan tiempo.¿No creen que ya deberían haber hecho el curso de alemán, para buscar empleo en empresas como Rastlos?

En Madrid ¿qué ventajas ofrece el conocimiento de alemán?

¿Te has fijado que muchas empresas exigen el dominio del alemán? Si lo dominas, asegurate de mirar las nuevas ofertas por parte de Rastlos.

Para solicitar empleo en Rastlos ¿Será neceario el dominio del alemán? o es suficiente con la experiencia previa.

Cómo el aumento de infectados en Madrid afectó a Rastlos

Rastlos recientemente recluta para puestos de trabajo:

profesor de alemán nativo, profesores

Veo que no hay nuevas noticias acerca de Rastlos. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de trabajadores.

Hay una nueva oferta de trabajo en Rastlos. Buscan un Profesores De Alemán Para Niños Y Adultos.

Rastlos busca personas para el cargo de Rastlos: Profesores De Alemán Para Niños Y Adultos.

Rastlos Preguntas frecuentes