Rastreator.com

Servicios de TI
Calificación 3.9/5

Opiniones Rastreator.com

3.9

¿Qué tan confiable es Rastreator?

¿Qué quieres saber sobre Rastreator.com?

ALories
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

10 minutoa metiendo datos y te dan unos precios, luego te invita a contratar via web. Otros 10 minutos metiendo los mismos datos, para que al final te llame un agente y te diga que el precio que ofrece la web es falso y sale maa caro.
Es un (eliminado por el administrador) total

Carlota

Pero un segundo... Qué tanto mas caro? Si son tan solo un par de euros no veo mucho problema...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 470 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Un día hábil es 8 horas.
Califico la empresa en 5.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
En la empresa Rastreator.com se trabaja: muy bien.
Beneficios: Sí
Muy buen ambiente. Total autonomía y confianza en el empleado. Crecimiento horizontal y posibilidad de participar en proyectos de todo tipo. Empresa 100% recomendable.

Nost

Disculpa, pero podrías explicar un poco en que consiste el crecimiento horizontal que mencionas? He oído del crecimiento vertical que se refiere a escalar puestos en la empresa, pero ese que mencionas nunca.

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Un día hábil es 8 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Rastreator.com es una muy buena empresa.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Beneficios: Sí
El ambiente de trabajo es muy bueno y la empresa es muy flexible. Sistema de teletrabajo híbrido, ambiente de trabajo muy agradable, edad media joven, fuerte apuesta por el salario emocional, importancia de la 'cultura' de empresa, autonomía de trabajo, pet friendly, kids friendly

Verónica

Hola, sabes si actualmente cuentan con vacantes? ¿estoy interesada en un empleo que sea pet friendly

Mmm
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Un día hábil es 10 horas.
Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
Se puede obtener bonos: Sí.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Califico la empresa en 5.
Las mayores desventajas de Rastreator.com son: Cantidad de trabajo.
Rastreator.com es una muy buena empresa.
En Rastreator.com hay bono: individual

Sergio Carbajal

Te vende que son GPTW, pero no tienen buen ambiente, el responsable es un enchufado, estirado y con muy malas formas/educación. Te vende estabilidad en el proyecto de asesor hipotecario, pero es mentira, a mucha gente lo echan en el período de prueba sin justificar y los que se mantienen son amigos del responsable. Cierto es que pagan bien, pero te (eliminado por el administrador) para no cobrar las comisiones, por lo que al final te quemas.

Mmmm

Comentario inventado y realizado desde el anonimato (como todos en esta web)

Marc

Ah si? Cómo podemos asegurar que el tuyo si es cierto? Quisiera tambien saber si sabes que hay alguien creando comentarios falsos.

Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Es mi primer empleo

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Rastreator Com Limited S.e.e. cuenta con diez años en funcionamiento.Actividades de programación informática. Ofrecen servicios de rastrear los mejores precios para cualquier tipo de servicio informatico, seguros, viajes, finanzas. Su personal es amable, lo que habla muy bien del ambiente de trabajo. Ahora bien donde se encuentran las vacantes que ofrece esta empresa, tienen horario flexible?

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

La empresa es dueña de un sitio que nos permite comparar los mejores precios de los productos o servicios disponibles en el mercado, segun hagamos nuestra busqueda. Estos resultados son mostrados de manera imparcial y transparente, para beneficio del usuario.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Rastreator.com es una empresa situada en Madrid posicionada en el sector del viaje y el hospedaje ya que desde hace unos pocos años se dedica de manera online a la comparación de precios en diferentes webs de viajes de hoteles y vuelos.
Sus ofertas de trabajo actuales son de analista informático,atención al cliente y especialista en metodos offcie entre otros.

Los jóvenes que además de español hablan inglés ¿Se les facilita su ingreso a Rastreator.com?

¿alguien podría hablar de qué otras responsabilidades debe cubrir el puesto de Gestor SEM/PPC Junior además del soporte al equipo en materia de reporting y optimización de cuentas?

estoy epnsando en aplicar a Rastreator.com, Creeis que vale la pena?

Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en RASTREATOR.COM LIMITED SUCUR . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Rastreator.com recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Telefónico Intermediación Hipotecaria, Analista Web, Account Manager Relación con Aseguradoras

Rastreator.com recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente Telefónico Préstamos, Agente de Ventas de Seguro, SEM Specialist

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando observaciones actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Rastreator.com- Tu comparador!

En Madrid, Madrid Rastreator.com está buscando un trabajador para el puesto Analista informático. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

PRE

En Rastreator.com buscan una persona para el puesto Head of Multiproduct. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Es en tu opinión Rastreator.com un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

Rastreator.com por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Tienda. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Rastreator.com. Buscan un Tienda.

Rastreator.com Preguntas frecuentes