Ravanetto

Calificación 4.3/5
Manacor
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.3/5

Opiniones Ravanetto

4.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Ravanetto?

¿Qué quieres saber sobre Ravanetto?

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Ravanetto es una empresa que tiene 28 años en una zona de Balears, España, en un espacio relativamente pequeño, dedicados a la venta de Regalos de empresa personalizados y regalos publicitarios promocionales. Me preguntaba ¿es verdad que los vendedores puede ascender a Encargado de piso? ¿Es cierto que dan formación en el área de atención al cliente?

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Trabajar en Ravanetto es una opción bastante favorable. Como empleados, siempre existe la oportunidad de desarrollar nuestras habilidades comerciales y de atención al cliente. Además, el ambiente de trabajo es agradable.

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Ravanetto es una empresa que Aunque lleva poco tiempo en la red, están dedicados a los regalos promocionales para empresas personalizados durante más de 30 años. Esto les da la perspectiva necesaria tanto para poder ofrecer artículos de calidad como para ofrecer un servicio a la altura de las expectativas.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Ravanetto
Impresión textos de artículos de publicidad. Es una empresa en continuo crecimiento que me ha brindado la posibilidad de desarrollar personal y profesionalmente Valoro mucho la cultura empresarial basada en el trabajo en el equipo y en la orientación al servicio.

Muchas personas sueñan con conseguir un trabajo en Ravanetto. Escribe un comentario para ellos sobre cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Ravanetto Preguntas frecuentes