RAXELL RAIL S.A

Transporte y logística
Calificación 2.5/5

Opiniones RAXELL RAIL S.A

2.5

¿Ofrece RAXELL RAIL S.A una compensación adicional por laborar durante los días festivos?

¿Qué quieres saber sobre RAXELL RAIL S.A?

Laura
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Trato pésimo.Un día te dan la enhorabuena y al otro te dicen que no encajas en el perfil.Nada recomendable.Se creen una empresa en crecimiento,y es todo una farsa.El trato hacia los maquinistas nuevos es horrible, solo tratan bien a los veteranos,y básicamente porque tragan con todo,lo que incluye no descansar lo obligatorio,y además tienen miedo de que se vayan y no encontrar quien forme a los nuevos.Surrealista que Jorge, se haya sacado su curso de maquinista,viendo cómo se dirige a ellos.Tanto para formaros como para trabajar,buscar cualquier otra empresa,no os dejéis (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Mi esposa comenzó a trabajar con ellos el día 22/11/21 le dijeron que era un mes de prueba y luego contrato fijo, 17mil anuales brutos que quedaban en 1100 netos a 14 pagas, tenía que poner al día la facturación y los pedidos porque para el día 25/11/21 la empresa tendría una auditoría, mi mujer trabajo de 8 a 14 y de 15 a 17:30 pero se quedaba hasta las 19 adelantando trabajo, para el día 24/11/21 ya tenía casi todo el trabajo listo y a las 17:30 le pasaron una carta diciéndole que no había pasado el periodo de prueba, SINVERGUENZAS!!! una persona en solo tres días todavía se está amoldando al horario y al trabajo es imposible hacer una calificación en tan poco tiempo, son unos ABUSADORES

Marrajo

Buenas a todos. Luis, yo trabajé con tu mujer personalmente dentro de la empresa. No es cierto lo que dices, me consta que tu mujer ha cobrado por todos los días que trabajó, además de su finiquito, a los pocos días, cuando la empresa le preparó el despido. Es muy fácil gritar a los cuatro mares palabras mal sonantes en este tipo de foros donde nadie sabe todas las perspectivas de la historia, intentando dejar mal a todas las empresas en general a modo de venganza. Yo llevo trabajando más de 2 años y desde que entre, me han tratado de una manera maravillosa, con un ambiente de trabajo inmejorable y con un equipo de profesionales como la copa de un pino. Toda persona en este país cuando entra a trabajar a un puesto fijo tiene un periodo de prueba y tu mujer en este caso no lo supero. Ya sean 3,4 o 5 días. A día de hoy desarrolla este trabajo una persona en el puesto al que dices que tu mujer dejo todo al día y que solo la contrataron para eso. Esta persona ya ha superado el periodo de prueba y se encuentra totalmente integrada en la empresa. Saludos.

Luis

Creo que no estamos hablando de la misma persona, a mi esposa no le pagaron ningún finiquito y solo le avisaron después de un tiempo que tenía que ir personalmente a buscar los días trabajados

Federico
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Las reseñas tienen algunas opiniones encontradas sobre RAXELL RAIL S.A. Algunos empleados están satisfechos con el trabajo y el ambiente laboral, mientras que otros reportan experiencias muy negativas en relación a la mala gestión de los empleadores y el trato hacia los empleados. ¿Alguien sabe si estas situaciones son pasajeras o persisten en el tiempo? ¿Hay más detalles sobre las condiciones laborales y los tipo de trabajos que se realizan?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 699 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Penosa

Ipar

Porqué penoso, comenta tu lo ocurrido.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Ami me llamo Jorge que hace las entrevistas y es un (eliminado por el administrador) me descarta de la oferta y me dice que eso lo hace con todos pero que nos vemos en la entrevista y allí el tío me explico de lo más asqueroso posible y me dice que me llama para hacer una prueba de carretilla frontal. Le escribí al día siguiente para decirle cuando podría hacer la prueba y el muy (eliminado por el administrador) ni contestarme . Con (eliminado por el administrador) así mejor no entrar en ésa empresa

Has tenido suerte, de buena te libraste

Melina

Y cuál ha sido tu experiencia? Si llegaste a trabajar allí luego de hacer la entrevista?

Me hizo lo mismo con un puesto de administrativo

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Tengo una oferta de Raxell Rail y es muy importante para mi saber esto ¿El ambiente de trabajo es tan bueno como dicen?

Pol

Yo estoy por presentar mi CV antes la empresa y también me interesa lo mismo ¿qué podéis comentar al respecto?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-09-04

Se puede ganar aquí: más de 6000 euros
RAXELL RAIL S.A es una muy buena empresa.
En RAXELL RAIL S.A hay bono: de equipo
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Las mayores desventajas de RAXELL RAIL S.A son: Atmósfera.

nicte

Me parecen excelentes los horarios de trabajo ¿Los salarios realmente son tan elevados como dices? saludos.

Manuel R.

Me parece mucho mas interesante conocer la respuesta ¿en que puesto ganáis tanto?

Luis

¿Como puedes tener 5 años trabajando en una empresa que no tiene más de 2 años de fundada?

Jamie

Está sospechoso... ¿tu sabes si las condiciones son las que dice?¿o no son así?

Luis

Lee mis otros comentarios y tendrás respuesta

Luis

Lee mis otros comentarios allí explico la farsa de esta empresa

Jamie

En este hilo de preguntas y respuestas sólo veo que comentaste algo sobre el poco tiempo real de funcionamiento

Lee todas las opiniones

Pone que se puede ganar mas de 6.000€€ me imagino que será lo máximo. El recién llegado de aprendiz no creo que cobre eso...

Jamie

Si yo tampoco, ¿Alguien sabe cuánto es que ganan en realidad?¿cómo son las condiciones de trabajo de un recién llegado?

Cómo ha dicho un compañero esta empresa lleva en funcionamiento un tercio de lo que esta persona dice que lleva trabajando en ella (y con tanta diferencia obviamente no se trata de un error involuntario), el sueldo es falso totalmente (salvo que sea anual claro).

Manu

Me disculpas, entonces dices que la gente que trabaja aca gana tan solo 600 EUROS POR MES?? Pero eso se puede tratar de esclavitud entonces... Podeis dar un aproximado mas realista por favor?

Gracias!!!!

Mario
Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Patética. Me tienen haciendo una práctica durante 6h incluso mandándome a hacer cosas para las que estaba formado y me tiene bajo un sol abrasador para luego decirme que no soy lo que ellos buscan después de haber puesto un gran empeño y esfuerzo y es que se puede entender que una prueba dure 1 o 2h pero 6h es básicamente trabajar gratis para ellos

Mario

Patética. Me tienen haciendo una práctica durante 6h incluso mandándome a hacer cosas para las que NO estaba formado y me tiene bajo un sol abrasador para luego decirme que no soy lo que ellos buscan después de haber puesto un gran empeño y esfuerzo y es que se puede entender que una prueba dure 1 o 2h pero 6h es básicamente trabajar gratis para ellos

Caterine
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Un lugar especial donde ye motivan a dar lo mejor de sí cada día, con buenos pagos y horarios normales, la empresa se dedica a la prestación de servicios de transporte de viajeros o de mercancías por ferrocarril, aportando necesariamente la tracción.

De acuerdo

Migue

Decís que hay buenos pagos, ¿cuánto exactamente se cobra mensualmente?

correcto

Guim

¿Entonces es cierto que tienen un salario justo para las exigencias del empleo? ¿Es posible saber de cuanto mas o menos es el sueldo?

Santiago

Si alguien pregunta por los detalles - silencio y de repente nadie sabe ...

Contravapor

si aguantas más de 3 dias.....

Santiago

Cómo es eso? Los comentarios de arriba son positivos, a ti te fue mal?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando en RAXELL RAIL S.A? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones.

¿Permitirán en RAXELL RAIL adecuación laboral para trabajadores, en caso de incapacidad temporal?

RAXELL RAIL S.A Preguntas frecuentes