Rayan Modas

Málaga
Calificación 4.7/5

Opiniones Rayan Modas

4.7

¿Cuál es el CIF de Rayan Modas? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Rayan Modas?

John
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Moncho Heredia y su equipo confeccionan ropa, con una larga trayectoria de mas de 20 años que lo avalan en calidad, no escatiman esfuerzos para lograr diseños dignos de vestir a la mujer en sus momentos más importantes; siempre con la máxima calidad ya que: la excelencia es su seña de identidad. las colecciones de Moncho Heredia están creadas, con el fin de embellecer y engalanar a una mujer única. ¿Tengo entendido que el proceso de selección consta de algunas etapas, como la entrevista de trabajo y la reunión con personal de la empresa? Además, la experiencia que buscan es más vinculada al área de ventas o como transportista. Creo que puedo dar el perfil, presentaré mi CV y, si me dieran una oportunidad, no se arrepentirán, un saludo.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

En general la experiencia trabajando en la compañía fue bastante positiva profesionalmente hablando. Totalmente organizado, mucha ética profesional de parte de todo el equipo que hace visa en la empresa. Fue excelente ambiente de trabajo.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Que experiencia tan buena desde que trabajo en Rayan Modas, me la llevo muy bien con la Sra. Miranda quien es la supervisora del persona de orden y limpieza, he aprendido bastante de ella en lo que se refiere a la disciplina, me costó un poco llevar el horario la ventaja es el día libre.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Rayan Modas. Confección de prendas de vestir para ceremonia de señora. Confección de otras prendas de vestir y accesorios. La empresa Rayan Modas S.l. computa 20 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Gaspar Cassado (pq. Empresarial Trevenes), 19, MALAGA, MALAGA se encuentra la empresa Rayan Modas S.l.. El CNAE que desarrolla es 1419 - Confección de otras prendas de vestir y accesorios. Rayan Modas S.l. está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 3 y 6 millones €. Empresa enfocada a realizar trabajos demasiado buenos en el aspecto que es laboral y sobre todo estos los realiza con un equipo de trabajo que tiene contratado la empresa, sinceramente unos trabajos muy importantes para todos aquellos que se dedican a esto, la empresa afortunadamente da la herramienta para trabajar, otorga horarios de comida si es que los quieren tomar, también hay días de descanso como cualquier otro trabajo, y siempre está en constante cambio por los horarios que tiene, ya que los pueden elegir, una empresa bastante recomendable por nosotros, y para ustedes ya que es algo importante.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Rayan Modas dedicados a la confección de otras prendas de vestir y accesorios. Bueno os diré que la empresa cuenta con muchas áreas pero yo en lo personal trabaje como confesionista y me fue muy bien buenas pagas a demás de compañeros muy majos yo en lo personal lo recomendar!

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Rayan Modas es una empresa que se dedica a la Confección en serie prendas vestir y sus complementos.
Cuenta con 20 años de funcionamiento.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cual es el crecimiento que los empleados tienen en la empresa?

Hola, ¿alguien puede compartir información si en Rayan Modas dedicada a producción contratan personas jóvenes que comienzan su actividad laboral?

Rayan Modas recientemente recluta para puestos de trabajo:

DISEÑADOR/A ESTAMPACIÓN TEXTIL

Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa Rayan Modas necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu comentario y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.

Rayan Modas Preguntas frecuentes