Rayet Construccion

Ingeniería urbana
Calificación 4.4/5

Opiniones Rayet Construccion

4.4

¿Dónde se encuentra Rayet Construccion ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Rayet Construccion?

jairo
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Quabit Construcción, anteriormente conocida como Rayet Construcción es una compañía especializada en proyectos de ingeniería urbana, carreteras, centros de salud, naves industriales y rehabilitación de edificios. Los horarios son fijos en jornadas completas de lunes a viernes con descanso los fines de semana.

iris
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Me sucedieron un par de injusticias en la otra empresa para la que trabajé hace algunos años, personas que trabajaron conmigo llevándose el crédito por mi trabajo, algunas indiferencias, etc. No quisiera vivir lo mismo y quisiera que me informaran sin Rayet Construcción hay pocas probabilidades de que situaciones así ocurran.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Mi hermano tiene empleo en esta empresa desde hace un buen de tiempo, cuenta con seguro, prestaciones y me ha comentado puede tener una oportunidad de crecimiento, gracias a la experiencia previa que tiene.

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Rayet Construccion. Buen trabajo o carrera para tener en la empresa, excelente equipo, los gerentes fueron amables y es una empresa que reconoce los esfuerzos de sus empleados. Los mejores beneficios y volvería a trabajar allí si se presentara la oportunidad.La recomiendo ( salario bueno)

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Rayet Construccion dedicados a la construcción de edificios residenciales. Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% de todos los que laboran sin duda alguna la mejor empresa para trabajar la recomiendo mi paso por allí fue de albañil( buen pago)

melani
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Rayet Construcción con más de 31 años, leí que ha llevado a cabo su actividad en numerosas obras civiles y urbanísticas de envergadura. Incluyendo centros geriátricos, colegios, naves industriales, obras hidráulicas y la rehabilitación de todo tipo de edificios, cumpliendo con los sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo; leí que tienen buen ambiente de trabajo y me gustaría aplicar para alguna de sus vacantes

¿ Si necesitara los servicios en Ingeniería urbana, me recomendarias a Rayet Construccion?.

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Madrid?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Rayet Construccion ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores.

Rayet Construccion Preguntas frecuentes