Raygasa obras

Madrid
Calificación 4.3/5

Opiniones Raygasa obras

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Raygasa obras?

¿Qué quieres saber sobre Raygasa obras?

Lleó
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Raygasa obras, es una empresa cuyo objetivo principal es dar respuesta a las necesidades de construcción integral y edificación ya sea de viviendas o empresas con amplias opciones de servicios especializados y particulares adaptados a los requerimientos de sus clientes. La empresa posee un horario especial de acuerdo a las condiciones de contrato, con un personal cualificado, de gran trayectoria en el ámbito.

Miguelon
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

De peon

Miguelon

Cuanto se gana de peón albañil

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Raygasa obras (Construcción de edificios residenciales). Personalmente fue genial estar en la empresa como carpintero muy genial ,si genial! Trabaja contigo para que te coloquen en el mejor lugar me gusta el compañerismo y la organización de trabajo. Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso.

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Mi marido robinson trabaja en la empresa Raygasa obras, es técnico en construcción y tiene algunas formaciones, hace poco la empresa ha solicitado que realice una capacitación pagada, y el esta muy feliz porque se sigue desarrollando en su carrera.

¿Por qué creéis que pueden haber muchas oportunidades de trabajo en Madrid?

¿Qué podéis opinar acerca de las condiciones laborales en Raygasa obras? He leído que son beneficiosas.

¿Espero que trabajando en los servicios de construcción y renovación no hay que luchar a que te paguen nóminas pendientes? Me recomendais una empresa concreta en Madrid?

¿Cómo los empleados Raygasa obras organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

¿Está pasando algo ahora en Raygasa obras? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Raygasa obras Preguntas frecuentes