Raza nostra

Madrid

Opiniones Raza nostra

¿El salario medio en Raza nostra depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Raza nostra?

Alberto
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Cuánto puede llegar a cobrar alguien como yo que dispone de 12 de años de experiencia en deshuesado,despiezado de canales delanteros traseros bolas pistolas casqueria de ternera vacuno cordero,cerdo,se filetear a media luna filetera,montaje de mostrador,cuando podría ganar en esta empresa,o cuanto pueden llegar a pagar Muchas gracias

Gloria
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Hola, buen día, he trabajado anteriormente en supermercados en el área de charcutería, por lo que he ganado experiencia en el área y conozco cómo se manejan esos productos, además que a veces alternaba con el área de carnicería así que conozco varias técnicas de cortes y demás. Soy una persona organizada, y por mi experiencia, trabajar en Raza nostra sería una gran oportunidad. Un saludo, esperaré por su respuesta

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Raza nostra
Es una empresa dedicada a la venta y la carnicería, trabajo como jefa de despacho y me gusta lo que hago, hay buenas oportunidades de crecimiento y hay buenos sueldos, es importante el ambiente de trabajo que en este caso es muy positivo.

¿Será cierto que los salarios de 650 € que ofrece Raza Nostra al mes requieren poca experiencia de trabajo?

Raza nostra recientemente recluta para puestos de trabajo:

AYUDANTE DE COCINA

¿Hay algún empleado en Raza nostra que tenga nuevas observaciones para nosotros?

Raza nostra Preguntas frecuentes