Razza Peluqueros

Otras actividades de servicio
Calificación 3.5/5

Opiniones Razza Peluqueros

3.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Razza Peluqueros? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Razza Peluqueros?

Feli
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Serios y formales.Me alegro haber comprado productos con ellos

Esmeralda

A que te refieres con comprar productos? Ademas de ser una peluqueria venden productos para el pelo?

Feli
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Recomiendo la empresa.
El mejor aspecto de Razza Peluqueros es: servicio al cliente.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.

Lorena

Es cliente suyo desde hace mucho tiempo? Es unisex el servicio de peluquería?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 319 visitantes únicos

El empleador Razza Peluqueros ocupó el 24 lugar, con una calificación promedio de 4, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Razza Peluqueros merece tal distinción?

Leticia
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

78. Razza Peluqueros es una empresa Granadina creada en 1987 dispone de todos los servicios de peluquería y estética y los mejores productos, conocida por su gran servicio e innovación el área de la peluquería y cuidado del cabello, Razza se ubica en Centro - Sagrario, 18002 Granada, una ubicación ideal tanto para el transporte privado como para el público, haciendo fácil su acceso, como también se puede agendar citas atreves de su página web y números de teléfonos.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Navegando por la web me he topado con información acerca de la empresa Razza Peluqueros, dicha información asegura que la empresa trabaja bajo un jornal de dos turnos; en los que los trabajadores deben cumplir un mínimo de 6 horas y después de las cuales cualquier tiempo será registrado como horas extra.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Razza Peluqueros es una empresa de salones y academias con muchos años de trayectoria, a los trabajadores les encanta trabajar aquí porque ayudan a los clientes con sus necesidades del cabello, como procesos para mejorar su look! Todos se apoyan mucho en esta empresa y aprecian el trabajo duro.

mar
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

En los últimos tiempos dan un servicio cada vez peor. Sin embargo, en noviembre dieron una buena subida de precios. La última vez ni me lavaron, ni me peinaron bien, el tinte, fatal y del corte mejor ni hablar. He decidido cambiar de peluquería.

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

¿Razza Peluqueros ofrece sus servicios solo en Granada o posee mas alcance?

¿Cómo los empleados Razza Peluqueros organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

¿Razza Peluqueros es mejor que su competencia de Granada? En el contexto de los servicios prestados

Razza Peluqueros Preguntas frecuentes