RB

Barcelona
Recursos Humanos

Opiniones sobre RB

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa RB?

¿Qué quieres saber sobre RB?

Carina
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Hola, me he topado con la opinión que es un trabajo estable. Lo confirmáis? Suelen ofrecen contratos indefinidos? Hay posibilidades de crecer dentro de la empresa? Se trabaja a gusto? Hay buenas condiciones laborales?

Luciano

has hecho todas las preguntas que yo quería hacer

Leticia

sabeis si tienen alunas vacantes ahora?

Fecha del acontecimiento 2021-05-10

(eliminado por el administrador)

Inés

veo que no hay una buena conciliación trabajo y vida privada...

Ceci

al menos el sueldo recompensa tantas horas en trabajo?

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Mi experiencia personal sobre la empresa fue buena, he desarrollado distintos puesto de trabajo, en diversos horarios de trabajo y conocido mucha gente, de la cuál siempre se aprende cada día, trabaje como Logistics Coordinator!

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

RB
Es una empresa británica global que manufactura bienes , valoro mucho el desarrollo profesional continuo, así como formación constante en las distintas área como Logistics Coordinator me ha dio muy bien.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

RB los cuales trabajan en el área de recursos humanos, bueno postule a una vacante de ellos como asistente comercial en la cual tuve muy buenos resultados trabaje en ello mas de 5 meses en los cuales siempre tuve un constante apoyo de la empresa nada de esto pudo ser posible sin la buena gestión de rb buena paga , muy recomendable.

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

RB es una empresa muy dinamica y enfocada a los resultados. Es una empresa que exife una plena dedicacion al trajo. El salario que ofrece a los empleados es muy por encima del mercado. Es una excelente escuela de marketing.

¿RB proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

RB recientemente recluta para puestos de trabajo:

Marketing Trainee Healthcare, GPV - Galicia y Asturias, Brand Manager Strepsils/Strefen

FEU

¿Puedes contar con algunos buenos beneficios en RB? Cupones de Navidad, tarjeta de deportes o algo así?

Esperamos observaciones nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa RB y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

RB busca personas para el cargo de Rb: Channel Specialist.

Hay una nueva oferta de trabajo en RB. Buscan un Channel Specialist.

RB Preguntas frecuentes