Rc Obras

Cáceres
Calificación 3.8/5

Opiniones Rc Obras

3.8

¿Es Rc Obras una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Rc Obras?

Rocío
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

He estado buscando alguna empresa donde mi papá pueda aplicar ya que es Ingeniero Civil; afortunadamente he encontrado "Rc Obras" en Internet, una gran empresa que se especializa en la promoción y venta de obras de construcción, rehabilitación y reformas de todo tipo de edificaciones, según leí en una página de reseñas, en dicha empresa hay cursos formativos para obtener conocimientos relacionados a la metodología de la empresa, también que está la posibilidad de ascender de cargo dependiendo de la responsabilidad y conocimiento que pueda tener un empleado. Nos gustaría saber si esta información es verídica y si hay vacantes, mi papá está muy interesado. Gracias por leer.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Me desarrollo con esta empresa en donde principalmente nos dedicamos a la promoción y venta de toda clase de construcción, trabajo como arquitecto y las obras son amplias con gran cantidad de recursos invertidos pro que dejan muy buenas ganancias para nosotros

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Con 25 años de trayectoria en el sector, Rc Obras se especializa en la construcción, reparación, conservación y gestión de toda clase de obras por cuenta propia o de terceros. Cuenta con un equipo calificado y comprometido a ofrecer la mejor calidad en los resultados. Dispuesta a seguir consolidándose en el mercado, incentiva la incorporación de colaboradores que deseen incursionar dentro del área.

¿Trabajando en Rc Obras tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa.

Rc Obras Preguntas frecuentes