Rccyp arquitectura y planeamiento

Otras actividades de servicio
Calificación 3.1/5

Opiniones Rccyp arquitectura y planeamiento

3.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Rccyp arquitectura y planeamiento ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Rccyp arquitectura y planeamiento?

Fede
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Hola, mi nombre es Federico. Acabo de mudarme a Madrid y esta empresa me llam mucho la atención. Me gustaría saber cómo es la jornada de trabajo y si están recibiendo currículo de personal nuevo. Soy arquitecto, llevo ejerciendo mi profesión ya por cinco años y he colaborado con otros diseñadores e interioristas, así como en empresas de reformas y del sector de la construcción y urbanismo. Muchas gracias.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Rccyp arquitectura y planeamiento es una empresa en donde trabajamos profesionales en la prestación de servicios de arquitectura y urbanismo, asesoramos a los clientes de una manera personalizada. Tenemos buenas instalaciones y es un empleo que nos ha servido para crecer profesionalmente. Es una empresa de buenas ofertas salariales.

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Trabajo como personal auxiliar administrativo en Rccyp mi contracto esta por vencer y espero que me lo renueven, me encanta trabajar aquí, aprendes bastante, son muy profesionales y el trato es de lo mejor, me agrada mucho cumplir con la jornada diaria, tengo buen salario, espero seguir aquí por mucho mas tiempo.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Rccyp arquitectura y planeamiento
Agentes de la propiedad inmobiliaria. Gran empresa para trabajar. Todos están dispuestos a ayudarte y enseñarle sobre cosas que no sepas. Gran ambiente de equipo y habilidad para ser exitoso trabajo en el cargo de asesor inmobiliario donde la paga es buena.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Una de las mejores experiencias trabajar para Rccyp arquitectura y planeamiento ya que lo forman a uno en el día día y desde el día uno y allí obtuve experiencia en arquitectura e ingeniería, el compañerismo muy bueno, lo recomiendo.

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Rccyp arquitectura y planeamiento?

¿Sabéis algo más de la empresa Rccyp arquitectura y planeamiento ? Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Rccyp arquitectura y planeamiento Preguntas frecuentes