RCD / ROUSAUD COSTAS DURAN opiniones

Calificación 3.5/5
En total 10 calificaciones
La experiencia del usuario con RCD / ROUSAUD COSTAS DURAN no está verificada

RCD / ROUSAUD COSTAS DURAN

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de RCD / ROUSAUD COSTAS DURAN.

Número de visitas al perfil: 745

20% de calificaciones
Positivas
Neutras
Negativas

La empresa fue calificada por el usuario como: regular

Meire
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

RCD / ROUSAUD COSTAS DURAN es un despacho de abogados que cuenta con una amplia experiencia en el sector. Se encuentra ubicada en la Carrer de les Escoles Pies de la ciudad de Barcelona. A esta zona se puede acceder en bus, por medio de las tres paradas cercanas con las que cuenta.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Hola buenas tardes colegas mi nombre es Rosa Maria soy abogada, tuve mas de 18 años de experiencia en una empresa la cual la paga era muy baja y había que lidiar con un jefe muy irrespetuoso. Ahora mi pregunta es en RCD / ROUSAUD COSTAS DURAN ¿el ambiente de trabajo es bueno?.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 745 visitantes únicos

Amanda521
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

¿Mucho trabajo? ¿Requieren horas extras? Estaré agradecida por información

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Empresa de servicios jurídicos. Gran empresa pero existían cosas difíciles. Lo más difícil era la cantidad de trabajo que teníamos y el poco tiempo para real izarlo. Todo era más fácil porque existía un buen trabajo en equipo y una muy buena relación entre los compañeros, ademas de un salario bien alto, horarios completo y partidos.

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Empresa de servicios jurídicos, en personal que aquí labora es agradable, respetuoso y atento. La remuneración obtenida es muy buena, el personal cuenta con servicio de transporte privado. Horario a tiempo completo.

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Que tengan muy buenas tardes! Les cuento que estoy empezando a trabajar en RCD / ROUSAUD COSTAS DURAN, es mi 1er día y la experiencia no puedo decir que sea buena del todo pero va un ambiente interesante y comunicativo.

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si RCD / ROUSAUD COSTAS DURAN ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

RCD / ROUSAUD COSTAS DURAN (Servicio jurídicos, legales). Ambiente de trabajo genial con ellos además aprendí muchas cosas, no me aburría siempre había cosas que hacer y yo la verdad que siempre estaba activo en mi cargo de finanzas buenos pagos y buena estabilidad en el empleo, ademas de contar con un apoyo constante.

¿Consideras que hay un camino claro para ascender en RCD / ROUSAUD COSTAS DURAN?

Buenos días. Querríamos saber más sobre las condiciones de trabajo. ¿Se puede teletrabajar? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? ¿Se puede contar con un ascenso en la empresa? Gracias por los consejos.

¿es posible optar por una buena asistencia privada de salud siendo Becaria/o del Dpto. Procesal de esta empresa?

¿Normalmente qué tipo te contrato ofrece la empresa RCD / ROUSAUD COSTAS DURAN para el puesto de Becaria/o Derecho Fiscal?

¿Merece mi atención el puesto de Administrativo/a Departamento Laboral en RCD / ROUSAUD COSTAS DURAN? Tengo algunas dudas y no se que hacer

¿Tienes miedo que RCD / ROUSAUD COSTAS DURAN empiece a despedir empleados debido a virus SARS-CoV-2?

Popular entre los demandantes de empleo del sector Derecho y Contabilidad