Rcr Economistes I Advocats

Av. Francesc Macià, 60, planta 16, puerta 2ª 08208 Sabadell, Cataluña, España
Derecho y Contabilidad

Opiniones Rcr Economistes I Advocats

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Rcr Economistes I Advocats ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Rcr Economistes I Advocats?

Ayub
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Hola, tengo experiencia como telefonista y vi que hay una vacante abierta en la empresa Rcr Economistes I Advocats. Me han hablado mucho sobre esta compañía y me encantaría ser parte de ella. Si alguien me podría ayudar dándome información sobre las condiciones de trabajo de Rcr Economistes I Advocats estaría agradecido.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Rcr Economistes I Advocats
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Gran lugar para trabajar. Me encanta Increíble lugar, todos son amables y serviciales. Hay tanto que aprender de allí. Tuve una buena experiencia conociendo a los otros empleados, muy colaborativa.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

RCR ECONOMISTES I ADVOCATS, S.L. es una firma de asesoramiento empresarial establecida en Sabadell y Barcelona, desde hace más de treinta años, que agrupa a profesionales de la Economía General y de Empresa, del Derecho Fiscal, Laboral, Mercantil, Civil, etc., tanto en el ámbito empresarial como en el particular.
Necesitan de personas que tengan conocimiento en el área de Prestacion de servicio asesoramiento contable, juridico, fiscal, comercial, economico y administrativo, la realizacion de actividades de mediacion de seguros privados asi como aquellas actividades accesorias
Horarios:
L-J: 08:45 a 13:45, 15:00 a 18:30 V: 08:00 a 15:00 los sabados y domingos son dias en donde los empleados descansan.

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Rcr Economistes I Advocats dedicados a la prestacion de servicio asesoramiento contable, juridico, fiscal, comercial, economico y administrativo, la realizacion de actividades de mediacion de seguros privados asi como aquellas actividades accesorias, etc. El trato que te dan es lo mejor , buenas pagas en el área asesoramiento contable muy recomendable por sus buenos tratos.

Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa – ¿puede que alguien tenga opiniones nuevas acerca de Rcr Economistes I Advocats?

¿Qué ofrece Rcr Economistes I Advocats en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

Rcr Economistes I Advocats recientemente recluta para puestos de trabajo:

TELEFONISTA ASESORIA

Rcr Economistes I Advocats busca personas para el cargo de Administrativo/a Con Experiencia En Facturación.

Rcr Economistes I Advocats Preguntas frecuentes