RcruiTech

Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones RcruiTech

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si RcruiTech ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre RcruiTech?

juanma
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

La empresa RcruiTech cuenta con varios años en el mercado dedicándose a la captación de personal y posicionamiento de empleos. Esta empresa se encuentra en Marina Baixa lo cual permite a los empleados llegar a su trabajo fácilmente tanto en transporte público como en coche propio porque hay muchas paradas de autobús en la zona.

Alejandro M.
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Ya que ponéis información falsa por lo menos informaros que estamos en Valencia gracias!

Onur

sabeis si buscan la gente? me gustaria aplicar y busco info sobre la empresa

cacaote

pagan bien?

madril
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Es una agencia de selección del mejor talento IT. Me gustó trabajar en la empresa porque tenia un horario que lo podía combinar con estudios. Estaba bien pagado y el ambiente de trabajo me gustó, asesor comercial donde trabajo en el sector de energía todo positivo con ellos.

Los trabajadores que ganan 2916 € o mas en RcruiTech ¿Han perdido parte del poder adquisitivo de su salario por el conflicto en Ucrania?

¿Qué sabéis acerca de RcruiTech ?, porque sigo sin verreferencias de usuarios. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia afecta a los ingresos de RcruiTech?

RcruiTech Preguntas frecuentes