Rd Post

Calle Periodista Francisco Javier Cobos, 18, Granada
Calificación 2.1/5

Opiniones Rd Post

2.1

¿Conoces alguna iniciativa o programa en Rd Post que esté diseñado para disminuir el estrés en Granada?

Jose Martinez
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Porque hacen mal su trabajo… me tenían que mandar a casa dos multas del Ayuntamiento de Madrid y nunca llegaron .. en la agencia tributaria de Madrid cuando fui a reclamar dice en el informe que estuvieron pero es mentira no llegaron .. y he tenido que pagar recargos y embargo …. Un caos de empresa

Pepe

Casos de estos, que pasan de abrir o de firmar nada, los hay a cientos....luego cuando llega el embargo llegan los lloros.

Atomiko
Fecha del acontecimiento 2022-06-11

Demoledor video en el programa de risto mejide. Presuntamente en Madrid se hacen notificaciones de.multas fake por parte de rd post. Se ha denunciado por parte de contribuyentes, que se dan por entregadas notificaciones firmadas falsamente por repartidores con 2 palitos y con dni falsos.

Frak

?????? Aplicar??? Me acusas de algo??? Hay que ser un.....sin conocerme siquiera

De lo mismo que me avisas tú y conociéndome lo mismo que yo a ti

Curiosa
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Nunca me han entregado ningún paquete rd post, pero constantemente la nombran los empleados de hispapost, es una subcontrata de hispapost??? O son rencillas entre empresas de la competencia?

Dani

Tu no habrás trabajado en unipost)))

El mismo tiempo que tu

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2450 visitantes únicos

Repartidor bcn
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

No pagan a los trabajadores

Exdetodo
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Poco os pasa, descuelgue salarial, colocado a dedo y le seguis votando. El miedo es libre.

Rd postero
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

De poco valio tu parrafada en LinkedIn Dani.

Josem

Lo siento por mis ex compañeros. Y el descuento es igual que el anterior?

Anonimo

No era descuelgue, eran elecciones sindicales

RD POSTERO
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

Lo que yo no entiendo es a la gente que ya no trabaja aquí por el motivo que sea (salida a otra empresa, despido disciplinario, salida con ERE) estén tan tremendamente ocupados en las decisiones que toman los trabajadores de RD POST, y si más o menos va bien la cosa como hasta ahora, cobrando en plazo, sin descuelgues, etc y con varias negociaciones a la vista, y alguno inventando bulos, como que si hemos tenido otro descuelgue, etc...

Josem

Pido disculpas, entendí l que abrió la reseña que la.votacion era por un descuelgue.

Y bueno, hay gente en RD que me caen muy bien y me jodería que no les fuera bien.

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

¿¿¿Cobrando en plazo o en cómodos plazos???

Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Eso es falso, a día de hoy todos los trabajadores tenemos todo cobrado, no digáis mentiras, por favor

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-12-30

El próximo día 5 votad con cabeza. Nunca se debe votar por miedo ni por intimidación de nadie.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Que se va a votar???

Rd postero

Deja de hacer el ridículo Dani. No te quieren en ningún lado.

TRABAJADOR
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

Elecciones sindicales. UGT se ha comido 3 (eliminado por el administrador) obviamente. Es lo que tiene venir solo a por los delegados y marcharse. La gente los tiene caladitos.

Josem.
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Mucha suerte a mis ex compañeros de rdpost y de hispapost. Que os vaya genial a todos. Feliz navidad y ojalá el año próximo sea un gran año.

Josefa
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Al igual que lo que leo por aquí soy otra perjudicada por sus falta de profesionalidad,ya que hasta en 3 ocasiones aseguran haber dejado en el buzón una carta del ayuntamiento con una multa y jamás entregaron esa carta,son unos (eliminado por el administrador) y ahora me toca pagar recargo por su ineptitud.

Gatubela
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Al final os digo yo, que han salido ganando a los que han hecho el ere... Ahí lo dejo

TRABAJADOR

¿Porqué dices eso?

Infiltrada
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Son escoria, lo das todo y no saben apreciar lo que tienen , aunque le presentes pruebas , pero bueno el karma llega , quizás llegará el momento q todo se les vaya a la (eliminado por el administrador) y posiblemente se vean mal , que pena no haber hecho las cosas antes pero lo haré. Todo a su tiempo. Es mejor así porque la cosa será peor.

repartidor de momento
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Estamos a dia 14 de noviembre y siguen sin pagar la nómina

JMS NOTIFICACION NO ENTREGADA
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Días atrás he recibido una multa del Ayto. de Madrid por correo certificado.
He consultado el expediente relacionado con la multa y en él figura que la empresa RD POST ha realizado dos intentos de notificación en mi domicilio y, casualmente, en las fechas y horas que figuran en el expediente estábamos en el domicilio dos personas, ya que no hemos podido ir de vacaciones por enfermedad.
O sea, que RD POST miente, no me entregó la notificación de la multa, no me ha dejado en el buzón ningún documento indicando que había intentado realizarme la entrega de algún documento ni un teléfono de contacto para poder contactar con la empresa.

Concha González No notifican las multas del Aytmo de Madrid que
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Me he enterado de una multa del Ayto de Madrid por el Boe, la empresa no me entregó ni en mi domicilio ni en mi buzón la notificación de dos multas, una en OCTUBRE DEL AÑO PASADO, 2022 y otra en Junio de este año 2023 (en mi buzón viene claramente mi nombre y apellidos escrito a ordenador y cuando he tenido de tráfico éstas me han llegado siempre sin problemas).
La consecuencia del mal trabajo de Rd Post es que las multas me han llegado con recargo una enterándome por el Boe y la otra la del año pasado si que vinieron a mi domicilio para entregarla con recargo UN AÑO DESPUÉS, ahora en el mes de septiembre.
No confiaría en ellos para enviar ningún documento puesto que no se toman la molestia de indicar de que me ha llegado una notificación, tan dificil resulta dejar un¡ PAPELITO DE QUE HAN ESTADO....¿ no saben que cuando vienen a casa no estamos porque también trabajamos? ¿Que los horarios de mensajeros y del resto de los trabajadores suele ser de la mañana a la tarde y no coincidimos ?
¿Servicio? ... es una falta de servicio , pésimo , ni siquiera dejan por escrito que tengo una notificación de multa....¡ pero sí que vienen por la tarde a las 19h cuando viene ya con el recargo un año después!

Exdetodo
Fecha del acontecimiento 2023-09-30

Buenos días, pues el momento que no queríamos que llegara desgraciadamente ha llegado, 145 personas nos hemos ido a la calle, estábamos ya avisasos pero hoy es realmente cuando te das cuenta.
Solo queda decir que mucha suerte a los que se quedan y por supuesto a los que nos vamos.

RD POSTERO
Fecha del acontecimiento 2023-09-09

Buenas tardes compañer@s.

Es muy triste ver como se pelean compañeros, que al fin y al cabo, en una empresa y otra se están buscando la vida para poder sacar su casa y sus familias adelante.

Que en RD POST, trabajas y cotizas 8h, con salarios NETOS por encima de los 1300€ y con posibilidad de hacer horas extras y elevarlo a 1.500 o 1.600 cierto. Con las nóminas pagadas religiosamente a final de mes, y con una carta de trabajo pequeña en volumen pero grande en recorrido. Y también porque no decirlo apretando el sueldo un % durante un año debido a las penalizaciones impuestas por un contrato ruinoso con el Ayuntamiento de Madrid.

Que HISPAPOST, trabajas 6 horas, con salarios NETOS de 1.080 (20€ más por antigüedad) y con posibilidad de entrar un poco antes y salir un poco antes, que te permite madrugar y tener casi todo el día libre u optar por otro trabajo por la tarde, también. Que los recorridos son más pequeños pero con más carga de trabajo y paquetería también. Que las nóminas se pagan religiosamente a final de mes o el día 1 pues también.

Los que venís de Unipost, no hace falta decir los impagos de nóminas, los fraccionamiento de nóminas hasta en 4 veces, los descuelgues salariales, los ertes, etc. Así que ahora mismo deberíamos estar contentos todos, que pasados unos años, la mayoría estáis recolocados en otras empresas.

Cierto es que RD post ha perdido el contrato con el Ayuntamiento de Madrid, y se tendrá que ir mucha gente (algunos acabarán en Hispapost, otros en Correos y otros serán llamados por RD con el tiempo), pero RD POST NO CIERRA, empieza otra vez desde abajo con 51 trabajadores de los 200 que son en Madrid y ahora toca mirar para adelante y volver a crecer para crear puestos de trabajo.

Se han ganado los concursos de Gijón, Oviedo, Palma de Mallorca, Pinto, y otros muchos más, que ayudará a crecer a la empresa. Ahora lo que hace falta es que coja buenos clientes en Madrid.

Hispopost "perdió" la caixa, por alcanzar los volúmenes máximos, y ahí están sin problema aguantando y que sean muchos años más.

Por lo tanto dejar las rencillas, hay que seguir currando y que sea por muchos años más.

Un saludo.

Exunipost
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Es de las mejores opiniones que he leído por aquí, yo trabaje hace años en Dicorma, luego en Unipost, tengo amigos en ambas empresas y nunca he entendido esta rivalidad, mucha suerte a los afectados de RDPOST que ojalá encuentren pronto trabajo y que todo esto que están viviendo sea un mal sueño, otro mas de los vividos en estw sector.

Demasiada intromision de pseudoempresas de paquetería plagada de inmigrantes sin permiso de trabajo, incluso sin residencia legal.....RD post, hispapost, correos deberían unirse frente al (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Y ahora el nuevo comunicado....es marear la perdiz ,para que sigan currando y llegar al mismo sitio.....finalización el 30 de septiembre....o eso creo yo.

Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Me encanta lo pendiente que estás de nosotros, de verdad es un auténtico placer daros que hablar, cuando nos vayamos no se en qué vais a pasar el tiempo.

Fecha del acontecimiento 2023-08-02

La pena es a toda esa gente que echan después de estar dos años apretados , bajándose el sueldo para que la empresa salga adelante para luego nada. Ni agradecidos ni pagados!!!

Carteritopost

Y que dice el ultimo comunicado?

Fecha del acontecimiento 2023-09-07

En resumen el día 30 de septiembre era en la empresa....se quedan pocos y el resto.....

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

No es una empresa formal dicen q no hay nadie en casa y te dejan un aviso cuando ni comprueban si estás ,dos veces me ha pasado en el mes de julio, de vergüenza.

Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Usted, no se ducha, va a comprar e incluso habla por teléfono y no hace caso al telefonillo?? Yo le aseguro que tardo más en escribir el aviso que en subir a su casa, este es el síndrome del cartero, que todo el mundo está en casa.

Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Que podemos pensar de una empresa que baja el sueldo durante un año y pico y nos pensamos que esto iba a salir para adelante....

Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Para trabajar en Rd Post deberías saber inglés a nivel principiante.
Rd Post es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.

Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Llevan 10 años sin subir el salario a nadie.. el convenio es una (eliminado por el administrador) Antes que subir el sueldo quiebra la empresa .

ANOMINOOOOS
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Adiosito adiosito, que os queda muy poquito
Con lo que habéis despotricado de Hispapost y ahora venga a mensajitos que queréis 6 horas.
No hombre, no vengáis, que como decíais, vais a hacer horas gratis.
Adiosote adiosote, ahora nos coméis el.......

Exunipostero

Parece mentira el pique que existe entre unos y otros, el principal rival de ambos es el operador postal universal, dado los años que trabajado en este mundo conozco a gente en ambas empresas, gente con la he trabajado codo con codo siendo niños incluso he trabajado con los padres de algunos de los altos mandos de ambas, si me permitís un consejo, juntaros un día y hablad para ir de la mano contra quien realmente debéis ir, se me ocurren un par de nombres en cada empresa que serían capaces de hablar y llegar a un acuerdo, os lo dice alguien que os tiene mucho cariño y que dejo el mundo de la carta hace 20 años y ha vivido esto desde hace más de 40 años

Nanete

Esta gente no tiene dignidad ninguna. Ahora al puto paro, tan dignos que estaban.

A vivir lo anterior

¿Y te alegra que nos vayamos al paro? Que lastima, que tu alegría sea el paro de otr@s, nos iremos al paro, cierto, pero no por eso os deseamos nada malo, al contrario, mucha suerte y quien sabe, como dice algún comentario de antes, algún día existe ese contacto para ir en contra de quien hay que ir, mucha suerte y a seguir dando guerra

Exrd
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

Pues claro que no nos alegramos por la mayoría, pero por otros que les den.
Sobretodo por algunos como Pri e to que se cachondeaba de nosotros cuando se fue la Caixa, ahora no creo que se ría...

A vivir lo anterior

Ojala algún día haya un operador postal privado como debe haberlo y acabar con el universal. Te honra que digas que no te alegras y como buen dices gente que se alegra del mal del otro hay wn todos los sitios.

Fecha del acontecimiento 2023-07-09

Y cuál es tu dignidad???

Adoración
Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Está empresa funciona muy mal, envias una notificación a un interesado y tardan en empezar a enviarla varios días, a veces más de 15 y en el caso de que no la cojan a la primera, entre un intento y otro tardan más de 15 días la mayoría de las veces. Así que una notificación puede tardar en recibirla el interesado más de un mes.
Tengo que poner una fecha pero eto ocurre casi siempre.

Fecha del acontecimiento 2023-05-07

Nadie va a decir nada del último comunicado?
A ver si aparecen esos que decían que iba a cerrar Hispapost antes.
Y a ver si no aparen los que no iban a trabajar 6 horas

EXRD

Y el representante de los trabajadores haciendo el examen de Correos

Dani

Y qué pasa, no puede. Mejor da nombres tronk.

Fecha del acontecimiento 2023-05-21

Claro que puedes.
Tienes que buscarte algo, porque no os queda nada

Dani

Estas muy resentido, que pasa te echaron por vago????

Fecha del acontecimiento 2023-05-24

y tu te callaste por vendido????

Dani

Osea que te echaron por vago.

Fecha del acontecimiento 2023-05-31

Osea que te vendiste y vendiste a tus compañeros.
Al final vas a cerrar todas las empresas

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2023-06-09

Que decía ese comunicado?una pena que excompañeros de unipost tengan que pasar otro mal trago

Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Que comunicado ? En Barcelona no nos ha llegado ningún comunicado que sepamos...

Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Pues si el representante de los trabajadores se queda como jefe en rdpost( si es por quién hablas)

Fecha del acontecimiento 2023-07-13

OSEA, QUE OS HA VUELTO A VENDER

ANONIMUS
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Pues nada hasta aquí hemos llegado, salió el concursito y os pinta muy mal.
Aquí os esperamos, pero solo a algunos, otros no aparezcáis que solo es un contrato de 6 horas

Fecha del acontecimiento 2023-03-03

Otros dos más que se pasan a Hispapost y su jefe que está en las Salas muy enfadado, llamando a gente de Hispapost.
Y eso que ganamos menos

Blueman

Venga una pirueta para ellos y otra para ti por contarlo, da la cara y pásate por mi sala, igual te llevas una sorpresa

EXRD

Dentro de poco sabrás quién soy, solo te queda pedir entrar

Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Suma y sigue, otros dos más

EXRD

Esta vez hemos dado en la diana,

Fecha del acontecimiento 2023-05-30

Tantas salitas y al final te vas a pasar por la mía para conocerme, adios adiosito

Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Hispapositos hasta diciembre, que se que os importa mucho.
Vuestro gozo en un pozo

Hasta diciembre y luego?
Hispapost os espera o no

Angelo

No ha dicho de que año. Anda que como hispapost cierre antes...

anonimo

últimos coletazos....

Fecha del acontecimiento 2023-06-03

Diciembre no, septiembre vais diciendo, que ahora todos queréis las 6 horas

Telmo
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Recuerdo a un ex compañero que lucho por los compañeros de unipost y al final, le boicotearon en hispapost. Ahora es encargado de repartos en mediamarkt. Y si, no ganando 1000 euros, sino bastante más y en un empresa consolidada.

Tras
Fecha del acontecimiento 2023-07-02

Pues ya sabes, tira con él

Fecha del acontecimiento 2023-01-06

Mala empresa, me han echado por pedir que respeten nuestros derechos

Igual a ti te han despedido por otros motivos. No sé puede terminar una hora antes, ni faltar el respeto a tus superiores.

Sabes perfectamente que tengo razón, pero tú sigue trepando, que a tu mujer y a ti os va bien

Cabeza Alta
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Lucha por el, les negocia bajada de sueldo y vuelve a ganar. Son adorables. ¿Que conseguirá este año??

Otro descuelgue?
Al final con 8 horas ganan menos que los hispapositos con 6.
Y claro, como hay uno que se les rebela, lo echan a la calle

Cabeza Alta

¿Como es eso??? Cuenta, cuenta

Que cuente Frack, que sabe más

Hispapositeando

Pues 1225 versus 1000....me da que no es lo mismo

Pues ni uno es tanto, ni otro es tan poco

Jakson

Bueno con la subida pactada, 1282 versus 1000, pues no es lo mismo.

Subida pactada dice, pero si os han dicho que tururú.
Y no son 1000, que son más, pero por 6 horas y limpios, no brutos que es lo que pones en el de RD.
Lo que no entiendo es si estáis tan bien, por qué lleváis tantos currículum a(eliminado por el administrador)

Matematicas

Si, se hizo un referéndum entre los trabajadores. Y 1000 versus 1282 no es lo mismo. Si quieres esa diferencia tienes que buscar otro currro más: otros ida y venida al otro curro incluido

Telmo

Nómina salario neto: 1282....IRPF 2%

Fecha del acontecimiento 2023-06-10

MATEMATICAS Y TELMO CUANTO ES MÁS?
EL PARO?
ALE....

pick
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Pseudo empresa caca de la vaca

Frak seguro que este es un hispaposito

Ponce
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

Esta empresa cobra subvenciones y al año despide a todo el mundo

Por experiencia de haberlo visto con mis propios ojos

Yo ya llevos dos y aún no me han despedido

Si, hispaposito???

En vez de contestar siempre entrega las notificaciones. Y no me contestes con lo de los paquetes que no trabajo con hispapositos, que sois iguales los dos.
Os queda poco a los dos

Frak

Osea que eres de correos

¿Qué quieres saber sobre Rd Post?

Rd Post Preguntas frecuentes