Rd Post

Calle Periodista Francisco Javier Cobos, 18, Granada

Valoración de la empresa 2.2/5

Opiniones Rd Post

Hispatontito

Soy un hispaposito, me aburro y entro a molestar a los de rdpost, mientras llevo un huevo de trabajo que no me da tiempo ni a respirar y me pagan 6 horas de trabajo cuando deberían ser 8... Y me cotizan por 6, así me joden el paro y la jubilacion y pierdo el tiempo aquí, en vez de pedir a los sindicatos que hagan elecciones en hispapost para actualizar el nefasto y atrasado convenio de la empresa

Hispaposito
@Hispatontito

Pvto mentiroso....hispaposito detectado

Esclavismo
@Hispatontito

Y con brutal verano de este año, nada que ver con hispapost

Atomiko

Demoledor video en el programa de risto mejide. Presuntamente en Madrid se hacen notificaciones de.multas fake por parte de rd post. Se ha denunciado por parte de contribuyentes, que se dan por entregadas notificaciones firmadas falsamente por repartidores con 2 palitos y con dni falsos.

@Atomiko

Paquetes???? Joer pues en hispapost, opiniones, os ponen a parir en el reparto de AliExpress

@Atomiko

En todos los sectores hay personal no profesional @atomiko

Curiosa

Nunca me han entregado ningún paquete rd post, pero constantemente la nombran los empleados de hispapost, es una subcontrata de hispapost??? O son rencillas entre empresas de la competencia?

120 mejor
@Curiosa

Claro, tu, como ganas menos tienes que currar en otro lado, con el consiguiente desgaste en viaje. Otro curro, otro horario de tarde y demás

Yopis
@Curiosa

Con 800 y pico debes de ir genial. Y correr como si te pagarán 8 horas tambien

Hispaposito, dónde estás?
Ya no cuentas nada?

@Melapela

Quizás sois vosotros los que tenéis que comunicar algo

Alga
@Melapela

Paquete no entregado, dígame??

@Melapela

Nómina con alfileres, dígame?

Marisol

No recomiendo este servicio a nadie. Por culpa de un trabajador que no le apetecía trabajar tengo que pagar una multa de 600 eur al Ayuntamiento de Madrid. Era una multa de circulación y en el primer aviso no venía el piso y el que lo trajo no quiso entrar al portal y mirar en los buzones. En el siguiente aviso ya si me localizó. La empresa de RD POST me dice que no es su problema

@Marisol

Es lo malo de dar datos inconclusos...luegomoasa lo que pasa...otros no ponen el nombre en el buzón y cartas sin piso ni letra...otros no quieren abrir lampuerta , sobre todo cuando la notificación no es para ellos y el vecino no puede recibir la carta

8 usuarios siguen la empresa

RD post se hace con las notificaciones de Barcelona, 6 millones y pico de euros

Melapela

Hispaposito, ahora no dices nada de lo que habéis perdido y encima vuestros jefes se llevan mal.
Venga tontorrón, que aquí te acogemos.
Al final cerráis antes de año

Yop
@Melapela

??????, Con el PP, correos tirará precios y estaréis otra vez como el final de unipost

@Melapela

A que jefes te refieres algún nombre concreto?

Anónimo

Menuda panda de retrasados... Trabajadores de parte y parte enfrentados... Sin comentarios. Mismo perro, distinto collar... Los de un lao agustico, los del otro también pues arreglao. A trabajar como pobres y esclavos que somos. No seáis lerdos qué vais a tener que trabajar se llame como se llame la empresa. Mientras tanto estáis envenenados y envenenando como buenas vibras que sois jjjjj

Uno menos

Madre mía, otro que os deja y se viene a Hispapost, debe ser que no les convence eso de ganar los 200€ más que decís

Parcialismo
@Uno menos

Habrá de todo, le gustará cotizar menos para jubilación y paro o prefiere llevar el carro hasta los topes que 150 cartas....luego cuando tenga que sacar el curro de 8 horas( el que se sacaba en unipost), en 6, se quejara( cosa que escucho a curritos de hispapost que conozco desde hace la pila de años.

Salario parcial
@Uno menos

Hispaposito: En vez de poner a todos los curritos que quieran 8 horas, meten gente( claro que sacan el curro de 8 horas en 6). No me extraña que tengan tantas quejas de los paquete de aliexpress

Hispatontito
@Uno menos

Cómo van las miles y miles de quejas de los paquetitos de AliExpress???

Rdsubnormalito
@Uno menos

Las quejas van muy bien, porque demuestran que hacemos lo contratado por AliExpress, otra cosa es que a la gente le guste.

Paquetorrete
@Uno menos

No entregar paquete es vuestro trabajo??? Jajaja

Paquetin
@Uno menos

Si, tener miles y miles de quejas, por no llevar los paquetes , es hacer un buen trabajo ))))

@Uno menos

Paquetorrete, cuando vengas a trabajar con nosotros sabrás cuál es nuestro trabajo, mientras tanto no quieras saber más de lo que debes

Yoyomismoeirene

Me ha ocurrido lo mismo

Empleado

Me gusta la tarea. Prefiero llevar 200 cartas que los carros hasta arriba que llevan los carteros de correos e hispapost

Todo ok

Me entregaron un certificado y todo bien, el joven muy amable

Todo ok
@Todo ok

Madrid capital

Pepe

Una empresa que notifica como correos y ahorra al contribuyente

Pedro

Mucho curro, pero hay que llevar poco peso para ser cartero.

@Pedro

Tu no eres cartero

@Pedro

Como llamas tu a entregar cartas??

Potos

Un desastre de empresa, a ver si cierran pronto porque las están liando parda.

Potos
@Potos

Pues no sé si mejor o peor, pero esta es un desastre

David

Porque dices eso?

Una empresa mas
@Potos

Porque? Tienes algún interés especial (eliminado por el administrador) Trabajas en la competencia y te dan parte de sus beneficios?

Afectado

Estaba en casa a la hora que dicen haber pasado y para colmo voy a por la notificación a la calle fortuna y el que me atiende es un chulo y tiene muy malas maneras.
Ojalá que lo vuelva a llevar Correos

@Afectado

Algunos no quieren levantarse de la cama ni para atender al telefonillo.....

Afectado
@Afectado

A ver si es que no llamó?

@Afectado

Jajajaja, peor que correos, me extraña. Por cierto, sabéis quién va. Pagar los 300 millones de euros que exige unipost a correos por competencia desleal????? Si, vosotros los contribuyentes....grande correos y tal

Denis
@Afectado

A ver si es que eres muy perrete para abrir la puerta

EXRD

Madre mía de lo que me he enterado, seguro que no es verdad.
Hoy ha entrado otro excompañero para volver a ser compañero.
Y eso que muchos queríamos volver

Lo que el ojo no ve
@EXRD

Pues ese que se ha ido hace meses fue cogido en RD por llamar llorando a la puerta ya que los tuyos mo le querían, por cierto avisa a tus compañeras no sea que las agobie.

@EXRD

Que poco amor propio tenéis.
Osea que recogéis lo que no quiere Hispapost y aún así os lo quita, que triste.
Pues su jefe, AP, no estaba muy contento.
Ya te digo que son rumores que me ha llegado

Marinero de luces
@EXRD

Jajajajaja, gran verdad, pero eso no lo cuentan. Oye una cosita más, ¿sabes que la Caixa ya no la llevan? Los pobres iban a coger nuestro cliente y no solo se quedan con las ganas sino que pierden uno suyo.

Ainnsss
@EXRD

La caixa no entrara porque se a pasado de las cuotas que nos tocaba,como sabras se lleva a medias con correos,pues correos no a llegado y ahora se lo quedan asta que cumplan su porcentaje y luego vuelve,sigue inventando pero como excompañero deberias saber como funciona esto,por cierto cuanto tiempo de vida extra os dieron asta marzo?cuando se habla hay de documentarse un poco

@EXRD

Conozco a unos cuantos de hispapost que no me llegan a la suela de los zapatos, salvo para pelotear y escaquearse

@EXRD

Eso no eres tú el que tienes que decirlo, además a pelota no te gana nadie y repartiendo dejabas mucho que desear

@EXRD

Pero si no sabes quién soy patan.

A lo mejor sí.
Pero alguien que tiene el ego tan alto.....

Que falso eres
...dime quién soy???

@EXRD

Uno que siempre ha querido ser pero nunca ha llegado

@EXRD

Pero si nombre, falso, que eres muy falso

Marinero de luces
@EXRD

Lo de las faltas de ortografía es por ahorrar o cumple el perfil de la mayoría del personal de hispapost incluidos jefes pueblerinos y que son denunciados por acoso.

Cagon

Di el nombre cobarde

Joenal

Son unos (eliminado por el administrador) Dejan notificacion en el buzón a pesar de estar en el domicilio y liego tienes que desplazarte tu a recogerlo. En varias ocasiones.

@Joenal

En un buzón no pueden dejarse notificaciones, solo avisos...si no quieres abrir lampuerta por dejadez, luego no te quejes de tener que ir a por una carta o paquete

CARAS DURAS EN CONEXION

Me mandaron una multa de la A 42...,TENGO UNA CAPTURA DE CAMARA DR UNA IMAGEN QUE HICE EN DICIEMBRE, DONDE DICE QUE ESTA PERMITIDO EL ACCESO A LA A 42 SIN ENTRAR EN LAS ZONAS MARCADAS, que todos hemos visto CARTELES en AZUL CLARO PELIGROSO diciendo que no se puede entrar. YO NO ENTRE EN NINGUNA.
(eliminado por el administrador) ,(eliminado por administrador) Y MAS.....

Molongo
@CARAS DURAS EN CONEXION

Y que tiene que ver eso con una empresa que notifica.

CARAS DURAS EN MI TELEFONO Y M

Empresa sincroniza ,LADRONES,MISERABLES,ESTAFADORES... Me llegó una multa dos veces de la COMUNIDAD DE MADRID.. Lo que NO cuentan es como me UTILIZARON DURANTE AÑOS como referente DE LA CIRCULACION...NI PAGARON NADA,ahora cometo un error y eso sí lo envían..SUCIOS, MANIPULADORES SINCRONIZADOS, DIRECCIONADOS POR CEREBROS CONTROLADORES que se llevan todo lo BUENO ,DAN TODO LO SUYO MALO con ayuda de la tecnología... EMPRESAS POR DEBAJO DEL 0.NUMEROS NEGATIVOS .Gente TOXICA sin motivo REAL.Conexion sincronizada de muchos hacia unos pocos ABSORBIENDO SIN DAR NADA BUENO EN REALIDAD.

Mologon
@CARAS DURAS EN MI TELEFONO Y M

Y que tiene que ver eso con rdpost, que solo notifica cartas?????

M.zuazu

Pues a mi me atiende un chico de rdpost y la verdad es que es súper agradable, y eso que le ves y con tatúa parece macarra pero al menos siempre suelta algo de humor cosa que la que subía(subía hasta el primero )de correos era insoportable. No se en vuestras zona yo en madrid zona (opera ) ningún problema al revés mejor que la de correos que no subía porque no tenemos ascensor. Siempre me quedaré con las ganas de saber como se llama el cartero.

@M.zuazu

En todos los sitios hay gente trabajadora y amable. En rdpost también.

Blas
@M.zuazu

Muchos de correos hacen eso, pasan de subir las escaleras

Pepitoflorito

Cagarruta de empresa, menos mal que queda poco

tienes toda la razon

Caligula
@Pepitoflorito

Vuestro gozo en un pozo.

@Pepitoflorito

Hablo el adivino domingo....que puedan perder el ayuntamiento de Madrid, no quiere decir que desaparezca RD post, porque es una empresa nacional. Lo normal es que se tendrían que ir los notificadores de Madrid y con posibilidades de ir subrogados a la nueva empresa adjudicataria, pero rdpost tiene más clientes a nivel nacional

@Pepitoflorito

A ver, eso de que desaparezca RD fue la misma RD la que lo dijo en su comunicado

Pepitotontolaba
@Pepitoflorito

Osea que eres un hispaposito jajaja

El empleador Rd Post fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Rd Post recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Rd Post - posición en el ranking de empresas

Más puntos recibe hispapost???? Jajajaja y correos express? Jajajaja...entra en opiniones de esas empresas y ríete despues

Anónimo

Les habéis dicho ya a vuestros repartidores que se van a la calle porque habéis renunciado al contrato con el ayuntamiento de Madrid?

@Anónimo

No es necesario, por que eso no va a suceder...aunque vosotros estéis deseando bsss

Fermino
@Anónimo

No, pero si les hemos dicho que no hagan caso a los comentarios de los ignorantes.Un saludo

Caligula

No digas más bobadas Pepito

@Anónimo

Te has enterado de las novedades, seguro que si ahora toca sshhhhh ( eso es callar, que como eres de pueblo igual no lo entiendes)

De que melapela?
De que con 8 horas cobras menos que yo con 6?
Pensad un poco de porqué nos hemos ido tantos de RD a Hispapost

Enteraooo
@Anónimo

El convenio es el mismo así que deja de decir tonterías y bobadas. En Hispapost 6h de contrato, luego trabajando gratis 1 o 2h más...o te crees que somos tontos. Todo por 1.060€ clavados y carros hasta arriba, pesos insoportables, lejanías de las zonas

@Anónimo

Sí, si creo que eres toooonto.
El convenio es el mismo, pero el descuelgue salarial solo vuestro.
Y eso de que horas gratis... Tu si que haces horas gratis.
Si vais tan bien porque será que muchos de mis excompañeros quieren volver a serlo, pero en hispapost...

@Anónimo

¿Como te contesto para que no infringir las normas y seas capaz de enterarte? Dejadnos en paz, te has ido pues bien, nosotros estamos aquí igual o mejor que vosotros, pregunta a excompañeros míos que han pedido volver, de verdad dejadnos en paz, sois muy aburridos.

@Anónimo

Pues llamdlos, a ver si es verdad que vuelven.
Y por palabras de mis excompañeros hasta octubre y luego nada.
Eso sí, con otra bajada

Currito
@Anónimo

Puesejor ir con los carros a reventar con un monton de clientes importantes,que depender de uno que segun parece se os.va ir,y sin cliente ya me diras donde vais

@Anónimo

Ese descuelgue fue votado por la.mayoria de los empleados

@Anónimo

Vaya ahora hasta marzo 2023. Como sigamos así, al final duramos.mas (eliminado por el administrador)

@Anónimo

Sigue aumentando el plazo bonito, ya llegamos a Marzo, igual duramos más que vosotros. Lo dicho seguid a lo vuestro y no os preocupéis tanto de nosotros.

En 3,2,1 a mis brazos, Adiós, que poquito os queda

Rdpostero
@Anónimo

Eso es lo que quisoeras tu Pepito

Lo siento Pepito o Florecito , eso no lo verán vuestros ojos bss

Pues, como mínimo, otro año más, marzo 2023 y eso como minimo

Yo mismo

- Esta empresa despide a trabajadoras que luchan por sus derechos
- RDPOST no respeta los derechos laborales de sus trabajadores
- RDPOST despide a trabajadores que denuncian un descuelgue salarial en
(eliminado por el administrador)

Quemasda
@Yo mismo

Y esa súper trabajadora cuando llega a juicio sin entrar en la sala cierra un acuerdo y a callar, esa es la mayor mentira de ella y el sindicato que representa, si tan segura hubiera estado de lis motivos del despido hubiera llegado hasta el final.

@Yo mismo

Y por qué no has luchado por tus derechos?... si tan segura estabas?

Ninita
@Yo mismo

Mejor dicho, se despide a la gente polémica y conflictiva.

Madrileña con derechos

Una empresa, por llamarlo de algún modo, cuyo empleado 7770342 dice haber intentado entregar la notificación de la multa (debió de ser telepáticamente) y la tendré que pagar con recargo. Muchas gracias al Ayuntamiento de Madrid por desperdiciar nuestro dinero en estos contratos y para el pago de otras comisiones...yo, ya he puesto mi granito de arena para comisiones y demás...

@Madrileña con derechos

Es muy fácil decir que los notificadora no llaman, por que no decís que no os da la gana abrir,o estsis en el baño o habéis salido a comprar?...no es mejor decir estoy todo el día en casa , o esta la asistenta, o mi familia, en definitiva que es casualidad que todos os encontréis en casa y nadie conteste.

Madrileña con derechos
@Madrileña con derechos

Jjajaa, estoy todo el día en casa y no sola, y como no vivo en un palacet,e si estoy en el baño o en el resto de la casa, oigo el timbre y me da tiempo a abrir, por lo menos al resto de personas que "de verdad" llaman... Y en el extremo caso de que haya tenido un momento de sordera aguda, hay un portero 24 horas .. a lo mejor es que el mensajero no sabe leer o llamar....
...y como muy bien dices, no te oarece demasiada casualidad que nos pase a todos... Dale un poquito de vuelta a eso...

@Madrileña con derechos

También tenía GPS el que puso ausente a un gimnasio?

@Madrileña con derechos

Porteros??? Jajaja, la.mitad del tiempo están perdidos por ahí, y encima si le das un grito a ver si aparecen, se molestan..

@Madrileña con derechos

El gym hace reclamación y la empresa verifica posición de notificador

Un gym cerrado a las 12:00? Ni con la ubicación se justifica eso

@Madrileña con derechos

Ya te digo que eso se soluciona con reclamación por error o mala praxis del trabajador

@Madrileña con derechos

Y al que le salía el GPS en muchas notificaciones en su casa.
Mucha mala praxis veo

Preocupate de lo tuyo

Mal empleado. Y tu cómo lo sabes? Otro ex rdpost

@Madrileña con derechos

A ver qué te veo lento, por qué lo puedo saber?
Tienes dos opciones
O he sido yo
O estaba dentro

nick eliminado
@Madrileña con derechos

Seguro que lo hacías tú, por eso lo sabes jajaja

Multeando
@Madrileña con derechos

Porque se autoexcusan para ver su error y tener que pagar más por sus multas

Jony
@Madrileña con derechos

Mi experiencia: voy al gym, calle céntrica de Madrid y ni Dios me contesta dentro del gym....tuve que volver unos minutos después, a ver si alguien del gym, se hacía cargo.....bueno es que ni nadie estaba
..será la moda de los nuevos gym que apenas tienen personal

Lista
@Madrileña con derechos

El contrato es un lote. Comisiones??? Si tanto sabes pon denuncia. Por cierto,.correos nos cuesta mucha pasta a todos los comtribuyentes

@anonimo

Toda la razon

mery
@@anonimo

Si yo fuera rdpost me daria mucho que pensar....todo negativo

@@anonimo

Ignorante

Maluc

Cuál es el salario mensual en esta empresa? y el horario?. Gracias!!

@Maluc

Salario mínimo interprofesional. 1050 euros al mes pagas extras incluidas. Eso si, trabajar vas a trabajar como si ganaras 3000. No esperes que nadie te de una palmada en la espalda de agradecimiento, más bien serás siempre mal considerado

Pfran

Pagas extra ninguna

Quemasda
@Maluc

Falso, a día de hoy nadie está por debajo de los 13000 euros y en poblaciones de más de 1.200.000 habitantes muy por encima de esta cantidad. La jornada es de 39 horas semanales de lunes a viernes.

A ti que te importa

@Maluc

No tienes ni (eliminado por el administrador) idea...busca trabajo y nos cuentas lo que encuentras.

Titi
@Maluc

Buen sueldo y de lunes a viernes, si encuentras algo mejor dimelo

Piquito

Eso lo dices tú, no?

@Maluc

Tu trabajas en rdpost? Poruqe me parece que estas soñando!!!!!Se curraran 39 horas semanales, pero te pagan un mojon

@Maluc

No estoy en nada de acuerdo. No he visto empresa mas mala que esta. unA (eliminado por administrador), sin ser (eliminado por administrador)

@Maluc

ay que risaaaaa. ME voy a la hosteleria y me tratan mejor!

@Maluc

Falso 1185 con pagas incluidas. Eso sí, bajaron elmsalario porque el contrato con el ayuntamiento era muy ajustado y por mayoría, los trabajadores decidieron aceptar la rebaja
...antes eran 1300 y pico

Alomejor
@Maluc

El mojón que indica el convenio....dile a los sindicatos de correos e hispapost porque no hacen huelgas conjuntas por un convenio mejor...y que las dos empresas suban tarifas a los bancos y d

el jodido por rd post

El tener noticias de esta empresa de por si es nefasto (la mayoria de las veces son sanciones)
Para remate comi en casi todas las empresas imagino que los empleados van corriendo
El asunto de mi opinion es por la negligencia desidia o ceguera del empleado 9993357 que no ve mi nombre en el buzon y devuelve la carta como desconocido suponiendo para mi bolsillo un desembolso de 142 € extra
GRACIAS RD POST Y A TU EMPLEADO

@el jodido por rd post

Haber reclamado....a los contribuyentes, un tío de correos y solo de una notificación, fueron 1200 euros

Hay una nueva oferta de trabajo en Rd Post. Buscan un NOTIFICADORES DE MENSAJERÍA POSTAL.
Rd Post busca personas para el cargo de Notificadores De Mensajería Postal.

¿Qué quieres saber sobre Rd Post?

Preguntas frecuentes