RDT INGENIEROS - ofertas de trabajo

Ingeniería y Arquitectura

Opiniones RDT INGENIEROS - ofertas de trabajo

¿Cuál es el CIF de RDT INGENIEROS - ofertas de trabajo? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre RDT INGENIEROS - ofertas de trabajo?

jesus montero - Sucursal Gines
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Algunos usuarios han tenido experiencias positivas trabajando para RDT INGENIEROS, ya que han tenido la oportunidad de aprender nuevas tecnologías y consideran que es una de las mejores consultoras disponibles. Sin embargo, otros han tenido problemas con el pago y las condiciones laborales, incluyendo salarios más bajos de los prometidos y un convenio laboral considerado como "patético" y "esclavista". ¿Alguien ha tenido experiencias similares con los pagos o las condiciones de trabajo en RDT INGENIEROS? ¿Cómo os ha afectado esto en vuestra experiencia laboral?

Teo
Fecha del acontecimiento 1985-10-16

Estibe trabajando en aviación en Bulgaria. Me gusta seguir aprendiendo nuevas tecnologías.

Ferran

Y por qué les dejaste? ¿Algùn problema?

Fecha del acontecimiento 2023-04-16

Trabajo de electromecánico

El inger

¿ Estás buscando? ¿O lo estàn ofertando?

Teo
Fecha del acontecimiento 1985-10-16

Me apuntado de proceso, de selección de oferta de trabajo, para electromecánico.

El inger

Entendido, ¿Ya hace tiempo, o lo acabas de hacer? ¿Te han contactado?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 629 visitantes únicos

Talentia
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Muy buena la experiencia

mariposa

¿De qué trataba el proyecto que has contratado con ellos?

Talentia
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

muy buena

Levy

Muy buena ¿La experiencia? Y si compartes un poco más de porque es buena.

Susana33
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

De las consultoras que hay de lo mejorcito.

June

No estoy de acuerdo en que digas lo mejorcito, porque he leído las opiniones de varios de sus trabajadores y dicen que es una consultora profesional con buen ambiente de trabajo.

Ex-Currito
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Trabaje 1 tiempo en cliente para RDT Ingenieros Derio
Buen sueldo
Mientras dura y paga el cliente bien después patada
Convenio patético exclavista
1800h anuales
En el cliente hacíamos muchas menos horas que se descuentan de las vacaciones automáticamente así que en vez de 23 dias 15 dias
Día libre n cliente se descuenta vacaciones
Penoso...
Ahora cobro menos y estoy 1000 veces mejor

Marc - Sucursal Gines
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

¿Pagan bien a sus empleados?

JuanJoo! - Sucursal Gines
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

¿Qué puestos de trabajo ofrecen normalmente?

El bizco - Sucursal Derio
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

El jefe (eliminado por administrador). Prometió un sueldo, y al reclamar el contrato dos semanas después de empezar, me encuentro con que me quería pagar muchísimo menos. No se os ocurra trabajar con ellos en Derio

010203+k2 - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Ofertas trabajo para TPRL

pàola - Sucursal Gines
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Hola mi esposo se graduó en metalurgia y actualmente se encuentra un poco estresado en su trabajo, mucha exigencia y poco sueldo, por eso estamos en la búsqueda de una nueva oportunidad de trabajo y encontramos una oferta en la empresa RDT INGENIEROS, que cuenta con una amplia cartera de clientes y proyectos en diversas áreas de la ingeniería, se especifica muy bien los detalles en la oferta a excepción de los salarios y otra cosa muy importante la duración del contrato es a tiempo determinado. Si alguien conoce algo mas de esta oferta como por ejemplo las posibilidades de un contrato indefinido dejeme su opinión.

Mayte - Sucursal Gines
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Desarrollo de proyectos de ingeniería avanzados. Contamos con un personal atento, amable y lleno de profesionalismo y creatividad, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral.

Eloy - Sucursal Gines

¿Trabajas aún en rdt? Por mensaje entiendo que no.
¿Porque lo dejaste?
Te pregunto porque tengo una oferta al lado de casa, podría ir andando a la empresa y el suldo es bueno. Pero me da un poco de desconfianza las ingenierias. Que el proyecto dure 4 años y que luego tenga que ir a trabajar a donde otro cliente que está a 1h de mi casa.
Estas dudas las tengo porque estoy en una empresa a 15min de casa.
¿Me podeís ayudar?

argentino del ojo pa'lla - Sucursal Gines

no te creas las opiniones buenas. Son o bien de bots, o de la propia empresa. Por mi experiencia en varias empresas que luego he visto aqui, ponen mentiras. De hecho la gente que lo escribe nunca a estado allí. Y mi experiencia en RDT Derio es penosa, por cierto

juanma - Sucursal Gines
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

RDT Ingenieros es una empresa innovadora cuyo ámbito de actuación es el desarrollo de proyectos de ingeniería avanzados, Grandes personas, buenos compañeros una empresa donde estaba bien y tranquilo. El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy geniales, trabaje en ingeniera, buenos pagos y incentivos varios.

Eloy - Sucursal Gines

¿Trabajas aún en rdt? Por mensaje entiendo que no.
¿Porque lo dejaste?
Estas dudas las tengo porque estoy en una empresa a 15min de casa.
¿Me podeís ayudar?

¿Cuando despiden a un trabajador en RDT INGENIEROS le dan un finiquito y pagan las nóminas pendientes?

¿Cómo los empleados RDT INGENIEROS - ofertas de trabajo organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

RDT INGENIEROS - ofertas de trabajo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero/a Mecánico sin experiencia, Supervisor/a Petroquímica - Instrumentación & Control, Supervisor/a Petroquímica - Jefe/a de obra

Ayuda a las personas interesadas en un empleo en RDT INGENIEROS - ofertas de trabajo. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

RDT INGENIEROS - ofertas de trabajo por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en RDT INGENIEROS - ofertas de trabajo. Buscan un Advanced Analytics Manager.

RDT INGENIEROS - ofertas de trabajo Preguntas frecuentes