RE/MAX Lodonar

C. Real, 33, local 4, 28250 Torrelodones, Madrid
Construcción e inmobiliaria

Opiniones RE/MAX Lodonar

¿Cuál es el CIF de RE/MAX Lodonar? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre RE/MAX Lodonar?

Fecha del acontecimiento 2023-10-07

Se quedan con tu dinero sin más

Ciudadano
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Buenos días.
Mi pregunta es ¿realmente una empresa de esta categoría necesita entre sus empleados de Torrelodones a Marta Mateos? ¿son conscientes de su ausencia de profesionalidad, compromiso con los clientes y actuación contraria a los intereses de su organización?

Jazmín

tu has trabajado aqui o como te has enterado de estas situaciones? me gustaria saber y agradeceria si pudiesesis darme algun detalle mas, gracias

ciudadano
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

En Remax Torrelodones supongo que habrá agentes comprometidos con su trabajo, pero si decides utilizar sus servicios no lo hagas con MARTA, que es con diferencia, la peor profesional que he conocido.
No transmite la verdad a sus clientes, comete gravísimos errores que demás no sólo no asume, sino que pretende culpar al comprador.
Lástima que esta empresa cuente en su plantilla con una empleada que tan pésimas gestión y fama está otorgando a esta firma.

Elia

pero porque estas diciendo esto? ella tiene mucho control sobre la empresa acaso como para que sea muy pertinente esta situacion?

¿Hay colección de dinero en RE/MAX Lodonar para apoyar el servico de salud durante la epidemia?

RE/MAX Lodonar busca una persona para el puesto Agente inmobiliario. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

EM

RE/MAX Lodonar busca una persona para el puesto Agente inmobiliario en Torrelodones, Madrid. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PO

En RE/MAX Lodonar buscan una persona para el puesto Agente inmobiliario. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Las personas que aspiran a un trabajo esperan información acerca de RE/MAX Lodonar. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

RE/MAX Lodonar Preguntas frecuentes