Real digital production

Calificación 4.6/5
PJ DELS AMICS D'ARGENTONA NUM.16 PG.I.CAN NEGOCI (ARGENTONA)
Calificación 4.6/5

Opiniones Real digital production

4.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Real digital production?

¿Qué quieres saber sobre Real digital production?

chris
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Buenas noches, soy Christian, experto en publicidad y mercadeo. Creo ser un buen candidato para trabajar en su compañía, Tengo entendido que andan buscando empleados con un perfil profesional similar al suyo y quisiera corroborar dicha información, espero su respuesta.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Con 12 años en el sector, Print it es una empresa que se dedica a la producción de soluciones de comunicación, para puntos de venta, eventos, interiorismo, entre otros. Cuenta con un equipo humano y material que permite ofrecer la mejor calidad de servicio y está dispuesto a adicionar talento interesado en crecer profesionalmente dentro de este sector.

Se ha comentado en las redes que actualmente Real Digital Production del área de producción, ha abierto proceso de selección de personal.¿Esto es cierto?

Real digital production recientemente recluta para puestos de trabajo:

DELEGADO COMERCIAL VISUAL MERCHANDISING (RETAIL)

¿Pasa algo en la empresa Real digital production?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Real digital production. Buscan un Real. Digital: Business Development Manager.

Real digital production busca personas para el cargo de (Retail) Media Sales Manager (w/m/d) In Köln, Darmstadt, Home-Office Als Vollzeitbeschäftigung Bei Real.digital (Ref.-Nr.: Acjobs-st-121696).

Real digital production Preguntas frecuentes