Real monasterio san zoilo

Hostelería y turismo
Calificación 4.1/5

Opiniones Real monasterio san zoilo

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Real monasterio san zoilo?

¿Qué quieres saber sobre Real monasterio san zoilo?

er betiko
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Real monasterio san zoilo
Hoteles y alojamientos similares. Fue una gran compañía para trabajar. Si quisieras mejorar tu habilidad o ganar otras nuevas, te ayudarían. La compañía tenía un gran ambiente. Los gerentes fueron habilitadores y alentadores. Volvería en un segundo, recomiendo.

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Labore como camarera en este lugar majestuoso y con historia, fue un honor para mi formar parte del personal de trabajo de Real monasterio san zoilo, los clientes que frecuentan este hotel son personas con mucha cultura y por lo tanto no dan mucho trabajo; por otro lado es un empleador muy responsable con su equipo, las condiciones de trabajo son de primera, si alguien tiene la oportunidad de ingresas a las filas de esta empresa no lo dudéis ni un segundo.

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

A pesar de que mi contrato laboral ha sido corto con Real Monasterio San Zoilo, ya que era por obra o servicio, la relación con compañeros era muy buena y las tareas dentro del hotel eran cómodas de realizar gracias a diverso material que ponían a nuestra disposición.

¿Funciona la empresa Real monasterio san zoilo como antes? Me preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

Real monasterio san zoilo Preguntas frecuentes