REALAN SERVICES

Zaragoza
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones REALAN SERVICES

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de REALAN SERVICES?

Pedro/Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

No cogen nunca los teléfonos y hay dificultades para recibir las nóminas que además están mal confeccionadas

Es verdadero

Jajajaja no eres el único somos casi todos

Fecha del acontecimiento 2022-06-05

LO PEOR NUNCA VISTO EN EMPRESAS DE LIMPIEZA.
NO TIENEN NI (eliminado por el administrador) IDEA DE NADA, POR LO QUE ES INCOMPRENSIBLE QUE TENGAN CONCESIONES DEL ESTADO Y LAS ADMINSTRACIONE AUTONÓMICAS Y LOCALES.
INCUMPLEN LA LEGALIDAD A NIVEL LABORAL Y DE SEGURIDAD SOCIAL ABSOLUTAMENTE TODOS LOS DÍAS.

Cierto

Ya té digo

Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Son unos cobardes que no pagan

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 626 visitantes únicos

Yo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-18

La peor empresa, con la que no debes trabajar.No pagan a sus trabajadores y se esconden para no dar la cara. No responden correo, no responden teléfono. Así de simple no pagan y ya. (eliminado por el administrador)
Pero inspección de trabajo hará su parte.
En está vida todo se paga y a ellos le llegará su cuenta.

30524419 S
Fecha del acontecimiento 2023-02-28

No contestan mail. No cogen el tlf,no dan uniformes , no dan nóminas , no pagan a tiempo y pagan mal. Tengo dos denuncias puestas en inspección y en magistratura. Lo peor que me he encontrado en los años que llevo trabajando

Cierto, yo no estoy ya en la empresa y no me entregan el certificado de retenciones del IRPF del año 2022, pondré una denuncia a la agencia Tributaria y a la inspección de trabajo de Madrid i

Cierto, os toca poner inspección de trabajo y demanda judicial del juzgado de lo social.
Yo les puesto muchas demandas

Miguel Angel

Mejor en inspección de trabajo y juzgado de lo social

Miguel Angel

Normal.
Yo tengo juicio para el 27 noviembre y para el 31 octubre 2024.
Reclamación de cantidad

Lo peor conocido en 30 años

Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Muy mala, menos mal que en enero del 2023 cambio de contrata.
Mal pagadores no pagar el último día hábil del mes ( día que tengo que tener el salario en mi banco), uniformes de trabajo no los quieren dar. El sindicato UGT ya le ha puesto un montón de denuncias en inspección de trabajo con resultados positivos para nosotros los trabajadores. Con sanciones económicas para la empresa y lesda igual

Que bueno

Miguel

Si menudos años llevamos ni la subida de salario por convenio colectivo ni atrasos

Rafael
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Pobrecitos el personal de limpieza de los colegios de Linares Jaén. No esperes el salario a tiempo ni las nóminas

Uuuff que mal royo

Con lo mal que pagan el salario

Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Falta con los trabajadores y mala calidad de servicio dentro de la península de España

Desconovido
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

No tienen verguenza me deven el mes de junio y julio me bloquearon el telefonoo

Agate

Por qué te deben ese dinero acaso trabajaste de empleado con ellos o le eras proveedor? Es muy importante para mi que me contestes ya que estoy intersado en la empresa!

Más bien no cojen las llamadas telefónicas

Agate

A ti también te deben el dinero? Y responden a los mails? o hay que ir a sus oficinas en persona?

A mí también

Me lo creo

Longeva

Si tanto que gane el juicio y el juez ejecutó sentencia y less embargo

Amalia

Oficinas, no reciben visitas de trabadores. La puerta cerrada siempre

No eres el único

Leopardo
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Como proveedor o trabajador con esta empresa no confíes en ellos no tienen don de palabra

Tony
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

A mi me han despedido con una acusación falsa
Los llevo a magistratura

Rocio

Podrías describir cuál fue el problema que experimentaste por favor? De que te han acusado?

Uuuff

Leopoldo

Ánimo lucha hasta el final, aunque estés despedido sigue poniendo denuncia en todo en lo que puedas, como inspección de trabajo

Fecha del acontecimiento 2022-09-05

pesima, siempre falta material para trabajar, no dan dos uniformes al año

Rubén

Dos uniformes al año no suena tan mal... Cuantos quisieras que fueran entonces? 4 por año?

Casio

Ya se que son dos al año.
Pero ni siquiera uno te dan pelado

Rubén

Me puedes explicar a qué te refieres? Y sabes qué pasa con este material para trabajar? Cómo realizáis su trabajo sin cosas necesarias? Me parece un problema bastante grande..

Casio

Es lo que marca la ley del convenio colectivo de limpieza de edificios y locales de España

leopoldo
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

mala calidad para los clientes y para sus trabajadores

Leyre

Hola, espero estes muy bien, pero que te hicieron? como sabes que ofrecen mala calidad a sus trabajadores? trabajas allí?

si trabajo con ellos

Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Mala empresa privada para trabajar dignamente y mala calidad para el cliente

Arturo

De verdad es asi? pero nadie ha hecho nada al respecto? no puedo creer que sea asi y nadie haya hecho nada ante esa situacion

Casio

yo siempre en los tribunales me toca ir

Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Empresa mala, material de limpieza escaso y baja calidad

Brenda

Hola y nadie ha hecho un reclamo directo? no entiendo como una empresa de limpieza no cuente con material para ello, es dificil de creer

Fecha del acontecimiento 2022-11-03

En mi centro de trabajo les ha llamado la atención por escrito ya que ni ha ellos les cogía el teléfono

Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Mucho peor es horrible

¿Hay algún usuario en REALAN SERVICES que tenga nuevas referencias para nosotros?

Max
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

yo trabajo con ellos por causa de una licitaccion de estado. no son buenos pagando segun dicta el convenio colectivo de Comunidad de Madrid

HLH
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Yo trabajo con ellos también por otra licitación y... Pagan mal, no realizan los servicios contratados, no contestan al teléfono... etc.

Paúl

¿Has presentado una queja al respecto? ¿Habéis conseguido llegar a algún tipo de acuerdo, o es que no contestan al teléfono y ya está?

Fecha del acontecimiento 2022-06-05

Porque en todas las provincias en las que operan como empresa hacen lo mismo. Pagan tarde y mal.

Paúl

Muy bien y cuando se dignan a pagar ¿qué tan tarde o con cuanto retraso pagan?

Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Tampoco te soluciona nada por el perfil del empleado

Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Tampoco contesta en el perfil del empleado que tienen

Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Pagan cuando ellos quieren, nunca por convenio colectivo de limpieza

Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Pues ya sabes poner denuncias en la inspección de trabajo y si podéis crear una sección sindical como hemos hecho en mí centro

Paúl

¿Cuánto tiempo retrasan con el pagamento?

Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Cierto yo le puesto dos inspecciónes de trabajo y voy a poner otra

Paúl

¿Cómo se terminaron estas inspecciones? ¿Cambiaron algo?

Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Cierto, trabajo en esta empresa en la comunidad de Madrid

Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Yo llevo 15 inspecciones de trabajo y 7 demanda judicial y 1 en agencia Tributaria

Longeva
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Se pasan por el forro de los bajos las demandas judiciales

REALAN SERVICES busca personas para el cargo de Coordinadora De Servicios.

REALAN SERVICES Preguntas frecuentes