Reale seguros generales

Calle Principe de Vergara, 125, Madrid, 28002 , Madrid CIF: A78520293 Teléfono: 914547400
Tipo de actividad: Seguros de vida
Valoración de la empresa 1.3/5

Opiniones Reale seguros generales

¿Qué seguro adicional debo comprar además del seguro obligatorio? ¿Alguien de Reale seguros generales puede asesorarme?
Serma

Pésima compañía, en julio tuve golpe con colpa del contrato y a día de hoy sigo sin solución, les e mandado fotos y declaración de testigo y me dicen después de estar claro encima de ellos que tienen que ver con abogados a ver si merece la pena reclamar judicialmente. Y estamos ya en noviembre. Vergonzoso

Pepe Seg
@Cps

Ah ya entiendo lo que quieres decir es que el que te ha chocado tiene la misma aseguradora que tu contratada? Eso no deberia ser incluso mas facil entonces porque teneis problemas??

Alfredo Landa
@Serma

Porque tienen que rascarse el bolsillo. Prefieren no pagar y perder a ese cliente ya que para recuperar una reparación de 900 euros si pagas 250 o 300 de seguro, necesitan 3 años y que no tengas otro siniestro para poder recuperar ese dinero.

Francesc

Dimos un parte por un escape el 23 de julio. A 13 de agosto no han hecho más que marear la perdiz, visitas, peritajes y dilaciones. Ha afectado a la instalación eléctrica de los vecinos que ahora nos denunciarán a nosotros. No hay manera de reclamar ni de hablar con ningún responsable. Tampoco hay manera de acceder al expediente a través de la página de usuario, ni reclamar por escrito en la misma página. Cuatro años sin dar un parte y esta es la respuesta.

@Francesc

Cierto

@Francesc

Atender siniestros sale caro y Reale tiene poco dinero ya. Hay directivos con palco privado en varios campos de fútbol que gastan en vicios caros las dietas que les dan.

Me llamo Antonio Crespín Romero
Mi dirección es avenida virgen de Fátima 10 , 2° 4 de Córdoba mi seguro es Reale Seguros Generales
Me han mandado para un siniestro por agua a un inepto que no entiende de nada que solo pensaba en cobrar una localización sin ganas de trabajar y quiero poner una reclamación por falta de profesionalidad de sus operarios.
Que pienso trasladar a Reale, a la oficina del consumidor y a donde haga falta
Referencia siniestro 202200178302

Anónimo

Evidentemente de mi bolsillo

David
@Anónimo

Pero si es una aseguradora... Acaso no estabas asegurada/o con ellos?

Aranda

Reale seguros Sabadell le quita los clientes a la oficina de la Garriga y deja sin servicio a más de 1000 clientes. Una vergüenza de aseguradora. A mi hija le piden documentación de un siniestro que tuvo en marzo por lo que ya ha pasado el plazo de reclamar. Esta compañía se ocupa más de costear los vicios de sus directivos que de dar servicio a los asegurados

Rodrigo

Nula atención al cliente, te pasan de un teléfono a otro sin resolver nada.

Ana

Llamé a Reale Sabadell porque a donde lo tenía antes le (eliminado por el administrador)o los clientes y la Sra Sandra chaparro no puede ser más estúpidda y borde

Alejandro

Renové mi póliza en agosto sin saber que Reale Sabadell le había quitado los clientes a la oficina donde me lo hice. En breve les envío la anulación y seguiré con otra compañía en mi oficina de confianza y no con esta aseguradora amiga de lo ajeno.

Paula
@Alejandro

Lamentable Reale , encima enviando cartas confusas dando a entender que la oficina (eliminado por el administrador). Comportamiento deleznable por parte de Reale seguros , merecen quedarse sin clientes

Miguel Ángel

Qué sorpresa más grande me he llevado al ver que mi mediador de la Garriga no ha cerrado, simplemente Reale le ha quitado sus clientes. Otras dos bajas que se llevan . Así no se hacen las cosas.

Paula
@Miguel Ángel

La verdad que no se pueden hacer peor las cosas. Quitarle los clientes a un autónomo que ha dado la cara por Reale durante 18 años , un escándalo.

Ignacio

Tras tener un percance con la luna delantera de mi coche Reale seguros se niega a asumir la factura del taller porque el cristal es original y dicen que solo pagan si es de marca blanca de sus talleres concertados. No renovaré

Julia
@Ignacio

Tal vez no tengan dinero para pagar siniestros. Se lo han metido todo por la nariz...

nick eliminado

Tenía pensado mirar presupuesto con esta aseguradora pero viendo las opiniones creo que seguiré con mi compañía actual

@nick eliminado

Creo que te es mejor,que fijo que es más buena que está,Reale solo vale para cobrar

Julia
@nick eliminado

Tu salud te lo agradecerá. Reale seguros es una aseguradora cutre dirigida por (eliminado por el administrador)

Sebastián

He estado en Reale seguros desde que era redis, es decir, hace muchísimos años. Esta aseguradora se ha apoderado de los clientes de mi oficina de confianza para dejarles de pagar comisiones por lo que en febrero cuando me venza mi póliza no pienso continuar con esta aseguradora. Además, leyendo reseñas, queda claro en qué tipo de empresa se ha convertido.una lástima, mejor buscar otras opciones

Helena

Acabo de tener un accidente y me he enterado ahora que llevo 2 semanas sin seguro porque no me lo han renovado y no he recibido comunicación alguna. Un desastre de aseguradora.

El empleador Reale seguros generales fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Reale seguros generales recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Reale seguros generales - posición en el ranking de empresas
Óscar

Es una aseguradora gestionada por delinquentes

nick eliminado

En mi caso era titular de una póliza de ahorro que contraté en la oficina de la Garriga. Por lo visto Reale seguros propuso a sus intermediarios hace varios años (eliminado por el administrador) a los clientes para ofrecerles un producto de menor rentabilidad. La oficina de la Garriga se negó a ello y una vez que le han quitado a los clientes y tratar yo de recuperar mi dinero ha aparecido que el director de Reale Sabadell en su momento y sin orden mia alguna me anuló el plan que tenía contratado, falsificando mi firma para contratar un seguro nuevo con menos interés garantizado. He podido recuperar mi dinero tras varios escritos a atención al cliente. No la recomiendo

Fenómeno
@nick eliminado

¿Has denunciado o piensas denunciar?

Pedro Claver

Alguien tiene el link del famoso video de los ejecutivos de Reale Sabadell en esa comida ? Tal vez las chicas si se reconocen puedan denunciar los hechos

Mayor domo

Fue una buena aseguradora hasta 2015. Actualmente es una empresa que solo quiere ganar sin atender los compromisos adquiridos con los clientes.

Jorge Luis Rodríguez

Alguien ha visto un vídeo de unos directivos de Sabadell de esta compañía hasta las cejas de vino ofreciendo trabajo cual perro en celo a las camareras???? Jajaja es flipante, las tías no saben dónde meterse...

Sandra
@Jorge Luis Rodríguez

Es muy fuerte. Yo también soy clienta de la oficina a la que Reale le ha quitado sus clientes y después de ver el vídeo no tengo duda alguna sobre esta aseguradora. Son delinquentes.

@Jorge Luis Rodríguez

En serio?

Adam

Mala aseguradora. Envié notificación de baja ya que le han quitado la cartera de clientes a mi agente de la Garriga de toda la vida y en lugar de dar de baja la póliza le han intentado cobrar el recibo a mi padre. (eliminado por el administrador)

@Adam

A mi me lo han querido cobrar en la cuenta de mi padre habiendol notificado la baja por escrito, no caso. Esta claro que el iluminado de Reale que ha hecho esto con la oficina de la Garriga es un lumbreras.

ANA ROSA

Es la peor compañía de seguros que hay, para hacerte el seguro muy buenas palabras, pero cuando tienes un siniestro, tienen unos profesionales pésimos y la atención telefónica es nefasta

Reale

La peor compañía para trabajar y para tener seguros, no tienen personal cualificado y no tramitan correctamente los seguros

Alejandra
@Reale

Al menos como empleado ¿pagan lo que prometen y mantienen los horarios detallados en el contrato?

@Reale

Correcto, tienen muy poca vergüenza. A la oficina de la Garriga les (eliminado por el administrador) 600.000 euros de cartera de clientes por el morro, de un día para otro, después de dar la cara por Reale durante 18 años.

Anabel

No responden ante los siniestros, si podeis contratad con otras como Mapfre o Caser que responden perfectamente y son españolas. Yo voy a dar de baja mi seguro porque son unos incompetentes

Ian
@Anabel

Hola. ¿Cuánto tiempo fuiste su cliente? ¿Y sabes si otros han tenido los mismos inconvenientes que tú?

Rodolfo

Es la peor compañía de seguros que hay, no responden a los asegurados, ni por teléfono ni por mail, solo son diligentes para hacerte el seguro y cobrar, pero luego no responden para reparar los siniestros

Gloria
@Rodolfo

Hola. ¿Llamaste a los números que te dieron o de su página web? ¿Y en persona qué explicación te han dado?

Enrique
@Rodolfo

Es cierto. La comunicación no es el fuerte de Reale seguros.

Reale debiera desaparecer

Contratad un seguro, con cualquier otra compañía mejor que ellos, no son compañía más que para cobrar el seguro, pero a la hora de reparar son malísimos, trabajan con compañías reparadoras malas, no tienen apenas personal, no contestan a los correos ni a las llamadas. Os recomiendo NO CONTRATAR NI UN SEGURO CON ELLOS

Jaime
@Reale debiera desaparecer

Pero que tipo de avería tuviste que reparar que lo hicieron tal mal como dices?

@Reale debiera desaparecer

No tardarán, están en quiebra, por eso (eliminado por el administrador) este año carteras de clientes a sus agentes exclusivos, para justificar números.

Marina

Tengo abierto un siniestro el número 8312228012562 desde Marzo de este año. La compañía reparadora que han enviado Global Start Multiservicios ha hecho un trabajo pésimo, actualmente sigo pendiente de que terminen de reparar y no lo consigo. Estoy pendiente de que terminen pintura y me indemnicen parquet pero es posible porque el perito asignado es un impresentable No he visto una compañía que trabaje peor, es pésima. Me he puesto en contacto con Reale múltiples veces en estos meses y no me responden

Santiago

Una compañía pésima, ni se os ocurra contratar con ellos porque no cumplen nada. No tienen personal propio para los siniestros, subcontratan todo y así es el resultado

Fabio
@Santiago

Qué es lo que no cumplieron contigo exactamente?

Eva Aznar
@Santiago

Correcto. La reclamación y la defensa la hacen a través de la aseguradora Arag por lo que está muy limitada la cobertura. De este modo ahorran personal y costes, a costa de un peor servicio, claro está.

Emy

Pésimos!!!
Siendo clientes de seguros hogar con varios años de antiguedad, a la hora de un siniestro verificado por un técnico enviado por ellos, no se hacen cargo haciendo caso omiso al informe de este técnico.
Lamentable!!!!

Vera
@Emy

Capáz que estan procesandolo todavía... Hace cuánto tiempo enviaste el informe?

alucinante

Después de ver cómo me han tratado en asistencia en carretera no contrato más seguros ni de coches ni hogar de mis familiares

Euken
@alucinante

¿Y cómo te trataron, puedes contarme tu experiencia con ellos? Es que me cuesta mucho encontrar un buen seguro...

@alucinante

De Acuerdo, el servicio es nulo

Yo mismo

Asistencia en carretera te mandan a un numero de tarificación especial y mantiene la llamada y uno tirado en la carretera..... LLAMANDO hasta en 4 ocaciones y no atiende..

Mauricio
@Yo mismo

¿En serio es tan difícil contactarse con ellos? En situaciones así cada minuto cuenta.. ¿y cuánto tiempo esperaste, al final te ayudaron?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Cefe

Pues me dio un coche por atrás que tenía el mismo seguro,y e tenido que coger un abogado porque Reale no quiere acerse cargo de los daños de mi mujer y mi hija.

Julene
@Cefe

¡Vaya que horror que cuando te pasan cosas así los seguros te den la espalda! Yo tenía entendido que los seguros no cubren todo ¿Ellos te dijeron que cubrían esos daños y ahorita te dicen que no para no hacerse cargo?

La empresa Reale seguros generales está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.
Reale seguros generales busca personas para el cargo de Técnico.

¿Qué quieres saber sobre Reale seguros generales?

Reale seguros generales Preguntas frecuentes