REALIZA STEEL

Calle el Castro, 26, 39011 Santander, Cantabria, España
Calificación 3.7/5

Opiniones REALIZA STEEL

3.7

¿Paga REALIZA STEEL más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre REALIZA STEEL?

MACHI
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Los empleados de la empresa son: tóxicos.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de REALIZA STEEL para realizar mi trabajo.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Realiza Steel es una empresa perteneciente a la industria metalúrgica. Su equipo sólido de profesionales labora en una jornada completa con cierta flexibilización en sus horarios y cumpliendo con las normas sanitarias exigidas en estos momentos.

Alba
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Mantenimiento tanto correctivo como preventivo de maquinaria. Gestión averías e incidencias en planta. No tienes que trabajar en un área de marketing o ventas para generar oportunidades de crecimiento. Usa tu inventiva y tu red de contactos.

REALIZA STEEL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de ventas, Mecanico mantenimiento industrial (6.000€ - 27.000€ al año)

Fecha del acontecimiento 2022-03-04

NO PAGAN

¿Qué pueden decir sobre el proceso de selección en REALIZA STEEL? ¿Alguno abierto en estos momentos?

FE

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Mecanico mantenimiento industrial con sueldo 6.000€ - 27.000€ al año en REALIZA STEEL? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¡Esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa REALIZA STEEL .

REALIZA STEEL Preguntas frecuentes