Really nice things

C/Creu Roja, 1 Bloque 2 PS 17 46014 Valencia
Calificación 2.5/5

Opiniones Really nice things

2.5

¿Cuánto se gana de media en Really nice things? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Really nice things?

Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Zzzzx

Pamela
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Really nice things. Tienda de artículos para el hogar. Están solicitando personal para el área de depósito e inventario. No es necesario que tengas una experiencia previa. Si estas interesado debes postularte llevando todos tus papeles al día a las oficinas de la empresa.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Saludos, me llamo Arturo Cárdenas y soy diseñador gráfico con más de 3 años d experiencia en la creación de contenido para publicidad, me agrada la idea de formar parte de Really Nice Things porque he escuchado que los salarios son muy buenos pero estoy buscando más información ¿cuándo abren vacantes? ¿cómo son los horarios de trabajo? Cualquier otra información me sirve de mucho, gracias.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Really nice things es una compañía reconocida por su excelente catálogo de productos de interior y hogar con mueblería vintage, accesorios, complementos y mucho mas. Desde hace un tiempo he estado investigando sobre esta empresa y me interesa mucho aplicar por un puesto, ¿alguien me puede dar más información sobre los requisitos y entrevistas?.

¿Habéis notado un incremento en el uso de photoshop en Valencia? Parece estar popularizándose.

¿Really nice things apoya adecuadamente a sus empleados durante la pandemia?

Seguimos aguardando informaciones actuales. Seguro que el hilo sobre el empleo en Really nice things hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Really nice things recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador Gráfico (18.000€ al año)

Really nice things busca personas para el cargo de Copy.

Hay una nueva oferta de trabajo en Really nice things. Buscan un Administrativo Contable.

Really nice things Preguntas frecuentes