Onda
CIF: A12004180 Teléfono: +34 964 77 13 44

Opiniones REALONDA

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en REALONDA?

¿Qué quieres saber sobre REALONDA?

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

REALONDA
Fabricación y comercialización de azulejos y baldosas de cerámica. Me enseñó disciplina y respeto. Estos dos factores pueden llevarte muy lejos en la vida y aún no me han fallado. En esta empresa ha sido una de mis mejores experiencias y disfruté todos los días de mis más de 2 años dentro.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

REALONDA
Fabricación y comercialización de azulejos y baldosas de cerámica.El día a día de trabajo son muy amenos gran directivos y buena relación con compañeros nunca una mala cara ambiente positivo trabaje como operario ( buen pago )

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

REALONDA
Es una buena empresa en la que me desempeño como operaria, nos dedicamos a la fabricación de azulejos y baldosas de cerámica, es un buen trabajo y bien remunerado, me gusta lo que hago y tengo buenos horarios para trabajar y para estar con mi familia.

Esperamos referencias nuevas acerca de REALONDA . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas referencias vuestras!

REALONDA Preguntas frecuentes