Opiniones REALTY-PLUS

Gregory - Segovia

Soy agente inmobiliario, y mi trayectoria profesional cambió increíblemente cuando apliqué en Realty - Plus. He recibido ayuda de todo el personal ya que existe un gran clima de compañerismo, buena vibra y empatía. Debo decir que ha sido una oportunidad auténtica que no pienso desaprovechar.

susana - Segovia

REALTY-PLUS
Fue una experiencia positiva aprendes mucho como agente Inmobiliario Online, tengo un sueldo base y altas comisiones si trabajo, es un trabajo muy bien remunerado y se conoce a mucha gente.

Helena - Segovia

Necesitas ser una persona responsable y puntual para optar por este empleo. Ganaras habilidades y destreza para la correcta atención al publico. Cada venta que realices generara una comisión extra a tu bolsillo.

JBE
REALTY-PLUS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinador Servicios Centrales, Agente inmobiliario, COORDINADOR/A SEGOVIA (media jornada)

En REALTY-PLUS se lleva a cabo una selección para el puesto COORDINADOR/A SEGOVIA. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

PP

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa REALTY-PLUS. Buscan COORDINADOR/A SEGOVIA (media jornada). ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la compañía REALTY-PLUS hay pocas informaciones.

Ofertas de trabajo REALTY-PLUS