Opiniones Rebacas Castelló de la Plana

La empresa fue calificada 27 veces con la última calificación el 2020-08-01 13:52:27 con un promedio de 4 estrellas
dani

Rebacas es una empresa dedicada a la comercialización de kits solares, baterías solares, inversores y paneles solares. La cual cuenta con una muy buena ubicación, ya que está en el Poligono Industrial Ciudad Transporte-calle 7, 6, en Castellón de la Plana; mencionada ubicación es de fácil acceso, por lo que se puede llegar incluso por medio de transporte público.

Ramon

Buenos profesiónales

Kerman noticias

¿Cómo calificáis la nueva entrada de Rebacas publicada en su sitio? Animo la discusión

¿Panel solar monocristalino o panel solar policristalino?

Los paneles monocristalinos atraen más la radiación al ser su célula de un color más oscuro que la policristalina. Por tanto en días nublados o de baja radiación pueden dar más rendimiento que un panel solar policristalino.

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en Rebacas acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

iranzu

buenos días, quisiera saber si este empleo online es bueno y ¿ es certero que me transfiere el pago ? porque hubo un tiempo que trabaje por vía online y cuando llego el tiempo de cobrar fallo el sistema y nunca me pagaron, asi que quisiera saber sus respuesta por mi interrogante.

Rebeca

¿Creéis que Rebacas proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la epidemia?

Ester noticias

Si aún no lo habéis visto, os recomiendo que leáis las noticias de Rebacas en su web.

Batería de gel o Agm que las diferencia?

Una batería AGM es una batería sellada y cuyo electrolito va absorbido en unos separadores de fibra de vidrio (absorbed Glass material). Dentro hay ácido sulfúrico líquido pero se encuentra empapado en la fibra de vidrio del separador.Una Batería de Gel es una batería sellada cuyo electrolito es un gel de sílice que no es líquido y el material del separador es el mismo que en Agm, fibra de Vidrio. hasta aqui todo bien pero, cual durá más? como

Miranda noticias

Rebacas ha preparado una nueva entrada que está en su sitio, os animo a leerla.

Nuevos reguladores mppt cynetic

Ya están disponibles los nuevos reguladores mppt cynetic en una gama de 20, 30 y 40 amperios para sistemas de 12 y 24 voltios con una entrada de 100v en panel fotovoltáico. Disponen de serie de una gran pantalla lcd y sensor de temperatura para las baterías. Tienen un completo software gratuito donde poder monitorizar, configurar y registrar históricos. Su tecnología "multi -peak" permite realizar un seguimiento mppt incluso cuando las sombras a

justo noticias

¿Qué pensáis sobre la última entrada de Rebacas que publicaron en su sitio? yo recomiendo

Nuevas cynetic opzs sin mantenimiento

La gama cynetic de baterías de rebacas se amplía con una nueva familia, las cynetic opzs sin mantenimiento. Las baterías opzs cynetic son elementos estacionarios de bajo contenido en antimonio de fabricación Europea. Externamente parece una batería similar a cualquier opzs que hay en el mercado , pero no es así. En este artículo vamos a detallaros que mejoras hemos introducido y que las hace especiales como el tapón de recombinación, el separado