REBELCULT

CL NAVARRO I REVERTER, 3, PLANTA ALTA (BARCELONA)

Opiniones REBELCULT

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de REBELCULT?

¿Qué quieres saber sobre REBELCULT?

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

REBEL CULT es una marca de joyería que busca imponerse en el mercado español. Conformada por gente creativa y talentosa, busca la incorporación de personas al equipo con el mismo espíritu de innovación. Ofrece una buena propuesta laboral, con salario competitivo dentro del sector, beneficios atractivos, buen ambiente de trabajo y flexibilidad horaria.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Comercio de joyerías y accesorios para jóvenes. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a una carrera universitaria. Excelente ambiente laboral. ¡Me gusta este empleo!

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

REBELCULT dedicados a el comercio al por mayor de metales preciosos, artículos de joyería bisutería y de relojería. Transporte de mercancías por carretera. Me gusto mucho porque allí no paras de trabajar y se te pasa el tiempo corriendo. El trato de los encargados buenísimo y mis compañeros eran espectaculares ,me encantaría volver a trabajar allí .( me desempeñe en el comercio) buen pago..

¿Consideras que REBELCULT es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

REBELCULT Preguntas frecuentes