Rebellion Pay

Calificación 3.3/5
CALLE PERU 4 28938, MOSTOLES, MADRID
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.3/5

Opiniones Rebellion Pay

3.3

¿Qué es la tarjeta Rebellion?

¿Qué quieres saber sobre Rebellion Pay?

Raaf
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Tras unos meses superando una enfermedad complicada, sin estar atento a las cosas que me rodeaban anteriormente a tener esta enfermedad, y tras finalmente superarla, descubro que en Rebellion me han cobrado 8€ en comisiones de inactividad.

El servicio de atención al cliente solamente copia y pega plantillas guardadas, y justifica reiteradamente la procedencia de dichas comisiones. Sí, es cierto, las comisiones están fundadas, pero, ¿realmente os merece la pena perder a un cliente de los inicios por 8 sucios euros, teniendo en cuenta que probablemente manejéis miles o millones de euros siendo del sector de banca? La respuesta es sí.

Gastan (o gastaban) miles de euros en marketing para hacerse diferenciar del resto de entidades bancarias. Sin embargo no tienen la decencia de reembolsar 8€ a un cliente que los necesitará mucho más que ellos. Un ejemplo gracioso: si BBVA le cobra a un cliente una comisión, y es la primera vez que lo hacen o el cliente tiene vinculación, contactando con el SAC, la reintegran. Rebellion, sin embargo, se ríe de tu cara.

Tarde o temprano verán el efecto de cobrar comisiones tan elevadas sin ni siquiera mandar mails de recordatorio a los clientes para evitarlas, o cualquier otra práctica de buena fe. Es evidente que de hace unos años a actualmente solo han empeorado en todos los aspectos: modificando las condiciones para introducir comisiones, bajando drásticamente el número de promociones, consiguiendo más clientes enfadados que dejan reseñas negativas, etc. Dentro de poco no serán lo atractivos que eran cuando salieron al mercado, se convertirán en algo más del montón y terminarán clausurando sus servicios. No lo digo yo, un mindundi al que le han saqueado 8€, lo puede decir cualquiera con sentido común que analice sus pasos.

Que os aprovechen vuestros 8€, Rebellion. Me encargaré personalmente de que dicho (eliminado por el administrador) realmente merezca la pena, contando mi experiencia aquí y en todos los sitios de internet posibles.

Santsa

Hola, espero que estés muy bien vaya, de verdad lo lamento mucho y no estabas al tanto de que te cobrarían por inactividad?

David
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La jornada de trabajo en Rebellion Pay es mixta.
Los aumentos son poco frecuentes.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Buenos días, les cuento que trabajé hace unos meses en una empresa como la vuestra donde renuncié inmediatamente a mi renovación porque no me agradaron las condiciones de contrato. Quisiera saber si hay alguna vacante en esta compañía y cómo son dichas condiciones. Le estaré muy agradecido a quien pueda brindarme más información. Feliz día.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Fue una gran experiencia de trabajo en la empresa Rebellion Pay . Me alegro de haber tenido la oportunidad de poder trabajar con personas tan excelentes en un ambiente de trabajo excepcional como Junior QA Tester, muy recomendable ( buen salario)

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Alguien puede darme recomendaciones sobre Rebellion Pay? Como es el sueldo? Que ofrece? Tienen puestos vacantes en la actualidad, no se mucho sobre la Empresa, si alguna persona tiene información puede ser de gran ayuda.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Rebellion Pay es una compañia encargada de ofrecer un servicio de cuenta bancaria en el que tienes la oportunidad de controlar por completo tu monedero. Es una empresa joven que se encuentra creciendo. Es ideal para aquellos jovenes egresados que buscan una estabilidad economica.

Creen que sea posible para Rebellion Pay implementar mejoras que lo ubiquen de mejor manera dentro del mercado de Servicios de asesoría y negocios?

¿Tenéis algunas informaciones nuevas acerca del trabajo en Rebellion Pay ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

¿Alguno de los empleados Rebellion Pay está en cuarentena debido a la pandemia? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Rebellion Pay recientemente recluta para puestos de trabajo:

Finance & Accounting Manager, Node.js Backend Engineer, Office Manager

Hay una nueva oferta de trabajo en Rebellion Pay. Buscan un Customer Happiness Agent.

Rebellion Pay busca personas para el cargo de Junior Backend Engineer ? Full Remote Or Office (At Your Convenience).

Rebellion Pay Preguntas frecuentes