Reblone soluciones

Calle Segundo mata, 6 - 1 PLT OFICINA 4 C, Pozuelo de Alarcon, 28224 , Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Reblone soluciones

¿Hay buen acceso a Reblone soluciones en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Reblone soluciones?

Freddy
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Antes que nada presentarme, me llamo Freddy y soy un administrador y recientemente egresé de la escuela, soy una persona confiable y de grandes valores; revisando las redes que maneja la empresa Reblone soluciones y se que tengo lo que la empresa necesita. Quisiera poder concertar una cita para hacer una entrevista para aplicar a un puesto en dicha empresa.

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

trabajo hace poco en Reblone soluciones es un equipo muy capacitado de asesores de negocios y estrategias de telemarketing, estoy en la parte administrativa y poco a poco me he ido empapando del tema, ya tengo total independencia en mi cargo y es gracias a la ayuda de mis supervisores, un gran equipo humano, buenos jefes y sueldos justos, lo recomiendo

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Yo recuerdo bien esta empresa. Reblone soluciones ayuda a las empresas con telemarketing y marketing digital, yo personalmente me encontraba en su sección call center en recepción y emisión de llamadas. No esta nada mal para laborar, más por la seriedad y estabilidad.

¿qué nivel de inglés busca Reblone soluciones en sus candidatos?

¿Qué empresas en Madrid ofrecen a sus trabajadores mejores condiciones económicas y beneficios sociales?

Reblone soluciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo Área Seguros, Atención al Cliente Idiomas, Operador Concertación de Visitas – URGE

Reblone soluciones selecciona para el puesto: Atención al Cliente Multilingüe. Pedimos opiniones honestas.

FEU

Atención al Cliente multilingüe - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JBP

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Reblone soluciones de Community Manager. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Reblone soluciones y muéstrales a todos cómo es realmente el empleo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

Reblone soluciones Preguntas frecuentes